“Gran experiencia para turistas y para locales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelonina

Barcelonina
Hortensia, 9 | Llinars del Valles, 08450 Barcelona, España (Montjuic)
+34 639 77 49 17
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 76 de 432 Visitas guiadas y actividades en Barcelona
Información sobre la atracción
“Gran experiencia para turistas y para locales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me puse en contacto con Barcelonina porque un cliente estuvo de visita de negocios y le queríamos mostrar la ciudad del mejor modo posible y aprovechando el tiempo. Hicimos dos tours personalizados de tres horas cada uno.
El cliente quedó maravillado con los lugares, los conocimientos de Anna, su alto nivel de Francés y su simpatía.
A nivel personal, tuve la ocasión de acompañarlos y fue una experiencia fantástica. A pesar de ser de Barcelona de toda la vida, me sorprendió descubrir algunos rincones que no conocía, así como intrahistorias o anécdotas de lugares que si conocía.

Visitado el julio de 2014
TheBarcelonina, Propietario en Barcelonina, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
¡Hola!

Muchas gracias por haber redactado el comentario. Para mi fue también una experiencia genial. Me lo pasé muy bien y además las conversaciones fueron muy enriquecedoras.

Gracias por vuestra confianza, ¡hasta pronto!
Anna

common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Ruta por la Barcelona gótica y medieval”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Mi pareja decidió celebrar su aniversario invitando a la família a una ruta guiada por el Barrio Gótico y La Ribera. Fuimos de la mano de la guía Anna Juárez que con su sensibilidad y buen hacer nos transportó a rincones llenos de historia y a un viaje en el tiempo muy interesante. Disfrutamos de casi tres horas de aterdecer por la ciudad con sus explicaciones que nos permitieron conocer un poco de historia, de anécdotas y de las dificultades que suponía vivir en la Barcelona del pasado. Ahora también existen las dificultades pero son distintas. Gracias Anna por tu profesionalidad.

Visitado el julio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una guía fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Para la visita de unos parientes italianos contactamos con Anna para que nos hiciese una ruta diferente por Barcelona, ya que tambien queríamos ir los que vivimos en Barcelona, y fue todo un acierto. Nos mostró la ciudad des de la perspectiva de los mercados, introduciendo muchas anecdotas de los barrios, de las gentes, de los oficios... fue una auténcia delicia.

Visitado el marzo de 2012
Badalona, España
“Redescubrir Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Mi mujer es de Colombia y le gusta mucho la historia, por eso decidí regalarle un tour para su cumpleañaos y encontré los tours de Barcelonina. Fue un acierto. Anna nos explicó con todo lujo de detalles y com muchas anécdotas la historia de Barcelona. Súper-ameno. Lo recomiendo.

Visitado el noviembre de 2012
“Bravo Barcelonina !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este verano vino a visitarme mi amigo de San Francisco. Contacté con Anna. Me pareció que seria mejor anfitriona que yo. Stephen entro de lleno en el corazón de, según el, una de las ciudades mas encantadoras del mundo. Lo sorprendente es que yo, ni sabía ni conocía muchas de las cosas que nos contó Anna, y yo mismo redescubrí esa Barcelona urbana, histórica, bella, multiétnica, fusionándose con el mar… de la mano de Anna, que hace tiempo había olvidado.
Gracias Anna!.

Visitado el septiembre de 2012