“La mejor opción en Barcelona”
Opinión sobre Vesping

Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Si alguien quiere que su viaje a barcelona valga la pena, que alguile una de estas vespas y tambien tenga la suerte de conocer a la gente que alli trabaja. trato excelente nada mas entrar por la puerta, explicado todo al 100%, super manejable el gps que te guiara por todo Barcelona y conocer todos sus rincones sin preocuparte de aparcamiento, cuantos mas dias la alquileis mejor para que os de tiempo a todo, en nuestro caso 3 dias, una maravilla, nos venimos encantados.
Un saludo chicos, ha sido un placer conoceros,
desde Tenerife, un fuerte abrazo
Rober

Vesping, Propietario en Vesping, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Rober, gracias por dejarnos tu comentario, y sobretodo por tus bonitas palabras hacia nosotros, comentarios como el tuyo nos animan a seguir en la misma dirección y seguir dando lo mejor de nosotros mismos para tratar de hacer que vuestras vacaciones en esta ciudad sean para recordar.

Esperamos veros pronto ya sea en Barcelona o en vuestra estupenda tierra!

Saludos a los dos!

Opinión escrita 22 agosto 2012

Vivo en Barcelona, siempre he visto estas vespas naranjas dandos vueltas y me habia preguntado que tal si un dia me alquilo una, aprovechando que vino un amigo para visitarme pense' de alquilar una y dar vueltas. Gracias al gps conseguimos casi acabar la vuelta de Barna en una dia. Los chavales muy profesional y muy educado. De tanta simpatia nos quedamos a charlar un rato con ellos cuando se acabo' la ruta. El Viitorio a parte de ser super educado se ofrecio' de venir a recoger la moto en el hotel donde estaba mi colega. Ver Barcelona asi' es super divertido tambien para nosotros que vivimos aqui

Opinión escrita 25 junio 2012

La mejor atencion de toda barcelona, Vitorio dueño de la tienda, te enseña los datos basicos para conducir la vespa y te da una lista de sitios para visitar. Con la ayuda del GPS nunca estaras pedido.

Vitorio muchos saludos y gracias, da gusto ir a un sitio donde personas como tu se apasiona con su trabajo.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Los chicos de Vesping Barcelona derrochan amabilidad y buena disposición para facilitar tu visita a la ciudad. Las motos están en perfecto estado y son el medio mas efectivo de moverse por Barcelona, aunque son de 50cc y tienen la velocidad limitada a 50 Km por hora son mas que suficiente para tirar de dos adultos a un ritmo que permite verlo todo con agilidad y sin preocuparte de los radares. El GPS con recorridos turísticos preestablecidos funciona genial, y el coste por 24 horas de uso es lo que pagarías por coger tres taxis. Lo recomiendo totalmente.

Opinión escrita 16 mayo 2012

La vespa es la mejor opcion para desplazarte a travez de la ciudad. Las vespas son totalmente nuevas y te las entregan con un Gps y con el tanque de gasolina lleno sin importar cuanto uses o cuantos kilometros recorras. Con la vespa puedes decidir facilmente a donde quieres ir sin necesidad de depender del metro y/o tren. Solo tienes que introducir en el Gps la dirección a donde quies ir, y ya esta!!!!!!!!!, las distancias en barcelona con la vespa no superan los 15 minutos y el trafico en la ciudad es bastante organizado.
100%RECOMENDADO!!!
Ps: la calidad humana de los chicos italianos, te hacen sentirte como en casa y no como un turista mas!!!