“tour en vespa barcelona”
Opinión sobre Vesping

Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Taquillas / consigna, Actividades para niños mayores
Opinión escrita 15 mayo 2013

es una experiencia fabulosa, los dueños de la empresa extraordinarios te facilitan todo absolutamente recomendable 100 por 100

Vesping, Propietario en Vesping, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Gracias José por dejar un comentario acerca de tu experiencia con Vesping, tus palabras nos animan a seguir en el mismo camino y mejorarnos siempre más!

Esperamos verte pronto de nuevo. 1 abrazo!

Hay nuevas opiniones acerca del Vesping
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2013

Es una idea maravillosa para conocer Barcelona junto a tu pareja. El trato es verdaderamente exquisito.

Jaime, muchas gracias por dejarnos tu comentario, y recomendar Vesping para descubrir Barcelona en pareja, tus palabras nos motivan aun mas para seguir dando lo mejor de nosotros mismos para ayudar a clientes como tu, para que disfrutéis de esta bonita ciudad a bordo de una de nuestras Vespas.

Recuerdos a los dos y hasta pronto!

Opinión escrita 10 marzo 2013

Simplemente muy bueno! conocer barcelona entera de una forma facil y sencilla. El trato muy bueno con todas las explicaciones y sitios de donde poder ir a comer, cenar, monumentos, bares, que nunca vienen nada mal. La moto facil manejable y muy comoda. un saludo.

Gracias Rodrigo por tu comentario, nos gusta mucho saber que disfrutáis tanto de nuestras Vespas como de nuestro servicio. Nuestros clientes son nuestra razón de ser y es por eso que nos complace saber que os lo pasáis bien con la experiencia de Vesping.

Esperamos verte de nuevo por aquí, un abrazo y hasta pronto.

Opinión escrita 24 febrero 2013

Conocí a Vesping por internet y no dudé en probar sus servicios estas vacaciones en Barcelona. Decir que el trato fue realmente exquisito y nos explicaron con detalle el funcionamiento del GPS de las Vespas y nos dieron un montón de recomendaciones para visitar, ir a comer... etc. Las motos son super divertidas de conducir y son muy fáciles de llevar... ¡y la verdad es que andan muy bien! El GPS funciona a la perfección y ya viene programado para que te lleve a los distintos lugares mágicos de la ciudad condal. El precio nos ha parecido muy competitivo ya que nos incluía dos cascos, candado, la gasolina de la Vespa... Lo cierto es que en nuestras próximas vacaciones a Barcelona volveremos apostar por ellos. ¡Un 10!

Nuestros amigos de Lugo!

Gracias por vuestro comentario, nos complace saber que lo pasasteis bien con nosotros, y que en breve volveremos a veros, ya que ganasteis uno de los premios del concurso de Facebook que hicimos.

Hasta entonces desearos lo mejor en vuestro nuevo proyecto que habéis iniciado, y no dudéis que en cuanto visitemos vuestra maravillosa tierra, os pasaremos hacer una visita.

Saludos desde Barcelona y hasta pronto!

Opinión escrita 10 octubre 2012

Hacía tiempo que veía la tienda de alquiler de motos "Vesping" en el barrio, pero nunca me había interesado en ella, hasta que decidí entrar a pedir las tarifas para alquilar una moto, ya que me lo propuso mi pareja, que vive fuera, y este fin de semana venia a Barcelona a pasar unos días.

Finalmente alquilamos la motocicleta por todo el fin de semana ya que nos recomendaron sitios de la ciudad realmente estupendos, que yo, aun siendo de la ciudad, nunca había oído hablar de ellos.

Fue una gran experiencia, y ademas pudimos disfrutar de uno de los tours que nos ofreció la empresa, que por cierto fue muy cómodo y fácil, gracias a la ayuda del gps. Aunque las explicaciones de los "amigos" de Vesping eran muy detalladas y de gran utilidad. Gracias Eric y compañía.

Realmente fue un gran fin de semana.
Un abrazo!
Hasta pronto.

Marcel, muchas gracias por tu comentario, nos alegra saber que conseguimos sorprenderos ya que siendo locales y conociendo bien la ciudad, es un reto para nosotros recomendar sitios que a veces hasta la propia gente de Barcelona no conoce.

Esperamos verte de nuevo junto a tu novia, y sorprenderte de nuevo con nuevas sugerencias!

Saludos y hasta pronto!