“INCREIBLE EXPERIENCIA”

20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“INCREIBLE EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Jamas hubiese imaginado que la experiencia tenia tanto atractivo. Cero peligrosidad. Hay total respeto por el usuario de las motos. DESTACABLE: LA ATENCION EN EL LOCAL. La amabilidad y puesta de servicio de los chicos que allí atienden, digno de volver. La Vespa que alquilamos mi novia y yo (para dos conviene pagar unos euros mas y disfrutar juntos el paseo) anduvo de maravillas. Subimos a la montaña. Jamas se "fatigo". Una experiencia inigualable. Viene incluido un GPS desmontable que es muy necesario. Ya tiene programado diversas rutas turísticas. Hemos ido al centro. A las distintas atracciones. A la playa. Donde se puede estacionar la Vespa, allí nos sirvió. No dejen de lado esta apasionante aventura que hará que vean a la bella Barcelona desde otra óptica. Con 8 horas pudimos pasear por todos los lugares que por ejemplo el Bus turístico recorre mas los que no logra hacer por su tamaño.

Sin lugar a dudas, proximo viaje volveremos por nuestra VESPA

WALTER Y JACQUI

Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Chicago, Illinois
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La mejor manera de conocer Barcelona”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Desde la reserva via mail, hasta que nos despedimos del equipo de Vesping todo fue perfecto.
Ahora entiendo todas esas reviews EXCELENTES !!!

Hacen un gran trabajo!! Es mucho mas que un servicio de alquiler de Vespas, es una inmejorable experiencia.

La detallada explicación de la ciudad, consejos útiles de donde ir y de los spots turísticos y NO turísticos de la ciudad. Se nota que trabajan mucho y han logrado un gran producto, los felicito, sigan así !

En nuestra próxima visita (mi familia y yo) volveremos sin dudas!!

Gracias por ayudarnos a aprovechar y disfrutar de la mejor manera nuestros días en Barcelona.

Visitado el febrero de 2014
“Ideal”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Con Vesping pude
conocer, disfrutar y vivir Barcelona al completo!!

Gracias chicos!

Prometo Repetir :)

Andrea
--------

Maracaibo, Venezuela
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lo Maximo”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Simplemente excelente! Espectacular y Confiable! La proxima vez que viaje a Barcelona sin duda volvere a alquilar en Vesping para seguir recorriendo Barcelona!

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor forma de conocer Barcelona”
Opinión escrita el 7 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sin duda en Vesping tienen los ingredientes perfectos y en las cantidades justas para que cuando termines tu recorrido por Barcelona, no te quieras ir.

Las motos con gps funcionan de maravilla, pero no serian nada sin el profundo conocimiento que Vittorio y Eric tienen de la ciudad. Las rutas programadas en los gps, te llevan a los lugares claves de Barcelona, incluyendo bares y restoranes que no se pueden dejar fuera de la visita.

El staff de Vesping estuvo siempre disponible para ayudar y hacer que los dias que pase por la ciudad, fueran inolvidables.

Experiencia 100% recomendable, creo que no hay mejor forma de conocer Barcelona.

Pd: Daria lo que fuera por volver a La Xampanyeria

Visitado el octubre de 2013