“Sitio tranquilo”

Intervalo de precios: 17 US$ - 29 US$
Opciones: Terraza exterior
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estábamos paseando por el puerto olímpico sin nada que hacer y encontramos este sitio y decidimos entrar (un poco temerosos por el precio dada la ubicación ) para fumarnos una cachimba, y además de sorprendernos por la calidad, el trato, nos sorprendió el precio, 15€ solamente. Estuvimos unas dos horas y fue muy agradable.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a cenar pedimos varios platos y la verdad todo genial nos atendió el Ahmed es un chico muy simpático y amable vuelve mostrar pronto

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buen ambiente pero la comida es pobre, le falta mucho sabor y frescura. La ensalada parece que llevaba tiempo hecha y no estaba bien preparada.

Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con productos muy buenos aunque el servicio es mejorable, pero el problema es cuando vienes a pagar, tienen un método muy peculiar de cobrar, esque depende de donde seas te hacen un precio o otro y con bastante diferencia como por ejemplo, si eres arabe o paquistaní te cobran la cachimba a 10 e, pero si eres español o extranjero, te la cobran a 15e y así mas o menos todos los productos.

Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor shisha de Barcelona, comida buenísima y el trato con el personal inmejorable. Recomendable 100%. Hace tres años que voy asiduamente y nunca me han fallado.