“Muy recomendable para ir con amigos”
Opinión sobre Jerusalem Restaurante - CERRADO

Jerusalem Restaurante
Intervalo de precios: 17 US$ - 28 US$
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Barrio: Ciutadella / Vila Olimpica
Opinión escrita 7 de enero de 2019

Fuimos un viernes, suelen ser los días más abarrotados los fines de semana, pero es bastante grande ya que dispone de 3 salas, aun siendo invierno se está muy calentito, como se puede leer en anteriores comentarios si que es cierto que los precios pueden varias ya que en la carta pone 15€ pero sí no eres guiri te cobran menos(10-12€). El ambiente es muy bueno y cómodo dispone de sofás. Nosotros probamos las Baklava, son unas pastitas árabes su precio eran de 4,50€ muy baratas y de muy buena calidad. También pedimos una té para dos, una coca-cola y la shisha y el precio total fueron 25,50€, así que un precio totalmente razonable para estar en el centro de Barcelona.

Fecha de la visita: enero de 2019

Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos paseando por el puerto olímpico sin nada que hacer y encontramos este sitio y decidimos entrar (un poco temerosos por el precio dada la ubicación ) para fumarnos una cachimba, y además de sorprendernos por la calidad, el trato, nos sorprendió el precio, 15€ solamente. Estuvimos unas dos horas y fue muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un amigo a cenar pedimos varios platos y la verdad todo genial nos atendió el Ahmed es un chico muy simpático y amable vuelve mostrar pronto

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buen ambiente pero la comida es pobre, le falta mucho sabor y frescura. La ensalada parece que llevaba tiempo hecha y no estaba bien preparada.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con productos muy buenos aunque el servicio es mejorable, pero el problema es cuando vienes a pagar, tienen un método muy peculiar de cobrar, esque depende de donde seas te hacen un precio o otro y con bastante diferencia como por ejemplo, si eres arabe o paquistaní te cobran la cachimba a 10 e, pero si eres español o extranjero, te la cobran a 15e y así mas o menos todos los productos.

Fecha de la visita: julio de 2017