“Delicioso pero un poco caro”
Opinión sobre Puerto Madero - CERRADO

Puerto Madero
Intervalo de precios: 43 $ - 71 $
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Delicioso pero un poco caro”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó toda la comida. A destacar la empanada criolla, las carnes y el pastel de queso. Aunque es bastante carillo, sin decuento habria salido x 40€ por cabeza. Para dias especiales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta ir descubriendo Argentinos por Barcelona y este esta muy bien, solo que a ni el de tapas claro quien quiera comer entrante y 2º mejor que no. Pero como tapeo y probar de todo esta genial!!!! Servicio majisimo!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“impresionante”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

me encantó, fui con amigas a celebrar un cumpleaños con un menú cerrado, el servicio expectacular y calidad precio muy muy bueno..
sin duda repetiremos

• Visitado el mayo de 2014
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena calidad. Servicio gris”
Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos para una comida en grupo. La relación calidad/precio me pareció correcta. Las materias primas me parecieron de muy buena calidad. La carne hacia tiempo que no la comía tan buena en Barcelona.
Pequeño y acogedor, con posibilidad de coger un salón privado, transmite limpieza y orden. Si tengo que ponerle un "pero" es al escaso sentido del humor y falta de ganas de agradar de las dos personas que atendían las mesas. Rozaban lo desagradable, por lo que es algo a mejorar.
Por lo demás, recomendable.

• Visitado el abril de 2014
El Bruc
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una vez y no más...”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Aprovechando una caja de "La Vida es Bella" que nos habían regalado, pensamos en Puerto Madero, y como las criticas que leimos eran buenas, no lo dudamos. Ahora dudo si las críticas eran o no de este restaurante, pues nos defraudó mucho, tanto la comida, como sobretodo el mal trato por parte de los encargados (no de la camarera, muy atenta).

• Visitado el marzo de 2014