“Excelente”

Bcn
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Sito recomendable al 100%, lo descubrí una tarde de invierno por casualidad paseando por el born buscando un sitio para tomar algo, trato del personal genial y muy simpático la degustación de patés genial y sus embutidos caseros la bomba.

• Visitado el febrero de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Pequeño pero matón”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Coincido con la opinión sobre la ensalada con virutas de foie..es exquisita!!!! .Nos llevaron unos amigos que ya habian estado y, la verdad es que nos trajeron los platos desordenadamente y tarde pero, valió la pena la espera porque la comida estaba muy rica.El lugar es pequeño y no tienes mucha intimidad pero para ir entre amigos es perfecto por ubicación y precios.

• Visitado el febrero de 2014
“Gran descubrimiento!”
Opinión escrita el 31 enero 2014

Un día paseando por el borne con mi pareja, entramos y la verdad que nos gusto la comida, el local nos pareció intimo y hace justicia al barrio.
La ensalada de rucula i foie brutal!!
Hemos vuelto muchas veces y hemos llevado amigos, todos ha coincidido,
Un gran descubrimiento!

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una mentira”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

para comenzar,el sitio es minusculo...claustrofobicos:abstenerse!!
fui sola,ya ke estaba x viaje de negocios,y me sente en una mesa donde podia ver y escuchar todo lo ke hablaban el señor ke cortaba el embutido y el otro ke preparaba las ensaladas...me parecio de pesimo gusto escuchar las formas en la ke este ultimo le hablaba a la camarera...borde prepotente diria casi misojino...
el caso es ke me pedi medio surtido de embutidos...tarde mas en kitar la piel a las fetas(transparentes) del lomo y la longaniza,ke en comerlo...el pan con tomate...retostado,duro,comensales con dentadura postiza...abstenerce...
luego pedi unas bravas...no se ke me trajeron...bravas no eran...una especie de patatas al horno...lllllleeeeenas de aceite,con la cascara...y bruta racion...evidentemente estos empleados no conocen la palabra buen gusto...ni por asomo...
en fin...me sorprende ver ke tiene certificado de excelencia...sera al mal gusto y a la mala decoracion (planta muerta en la barra con una flor de plastico clavada en la tierra) y la mala educacion.ya ke al marchar les comente lo de las patatas y con mucha sorna el de las ensaladas me respondio..."asi es como se hacen aki,si no le gusta no vuelva".
desde ya no se me ocurriria recomendarlo a nadie...es una mentira de principio a fin!

Visitado el agosto de 2013
3 Gracias, maria del carme... p
Galicia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Pues no le veo la gracia”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Lo siento pero no estoy de acuerdo con casi nada de lo referido a este local.
El barrio del Born merece la pena pero su bonito enclave, ambiente, ebullición, etc pero no justifican a Ganivet.
El personal no es ni amable, ni sabe bien lo que vende, no lo sirve bien. la carta vulgar y con raciones poco lucidas, escasas y simples. El local bastante pobre y no lo digo como defecto, el mal gusto se nota pronto. Sin duda no pienso volver. No soy muy exigente pero incluso diría que toman un poco el pelo. No aporta nada. El barrio merece algo más interesante.

• Visitado el mayo de 2013