“excelente”
Opinión sobre Blanc Guesthouse

Blanc Guesthouse
Ocupa el puesto n.º44 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Opinión escrita 5 agosto 2011

La estancia (una semana de duración) fue excelente. Se trata de una pensión moderna, céntrica y amueblada de forma muy agradable. El único inconveniente fue un poco el ruido de la calle, pero las habitaciones del interior (que dan a la terraza) eran completamente tranquilas. Muy recomendable para parejas, personas individuales o pequeñas familias con niños/as.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Blanc27, Gerente en Blanc Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2011

Hola Turcl,
Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Siempre intentamos que nuestros húéspedes tengan una estancia tranquila y apacible! A pesar de ello, todos los hostales y hoteles en Barcelona o en cualquier ciudad importante del mundo, tenemos que pagar algun precio por estar en una gran urbe, y este es el ruido de la calle. A pesar de ello, la calle Tuset es una calle muy tranquila dónde apenas pasan coches, comparado con otras calles más céntricas. De todas maneras, espero que estuviérais cómodos en Blanc y esperamos la próxima vez superar aún más vuestras expectativas.
Hasta pronto,
Bea.

Opinión escrita 17 julio 2011

Ideal para una escapada a Barcelona. La ubicación es inmejorable y el trato y la atención recibidos por parte de la staff -Bea, José y Jordi- hacen de este hotelito una auténtica Guesthouse, un concepto innovador en hoteles urbanos y que contribuye a que la estancia en la city sea de lo más acogedora. Las habitaciones son amplias y cuidadas hasta el último detalle, y además de ser un hotelito MUY nuevo es notoria la limpieza y el confort de las habitaciones y demás dependencias del hotel. Cabe destacar la terraza Chill Out y la máquina de café, en funcionamiento las 24h del dia free!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Hola Rosa,
Muchas gracias por tu aportación a tripadvisor. Fue un placer teneros en nuestro hostal. Seguimos trabajando para que el servicio y la calidad sigan siendo nuestro fuerte. Esperamos veros pronto de nuevo por Barcelona! Un abrazo.
Bea.

Opinión escrita 13 julio 2011

Es la primera vez que nos decidíamos a quedarnos en un hostal, y la verdad es que nos alegró muchísimo hacerlo. Está situado en el centro de Barcelona, lo que nos premitió movernos con gran facilidad. La hospitalidad fue algo que no podría parar de realzar, los chicos encargados son encantadores, estan superdispuestos a ayudar, agradar, en fin a complacer a sus huespedes. Está decorado con mucho mimo y detalle (cuantos 4 estrellas deberían aprender). La limpieza un diez. Esos colores claros dan a las habitaciones y zonas comunes una sensación de calidez, en fin superacogedor. ¡Felicidades!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Beatriz197312, Gerente en Blanc Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2011

Apreciada Belén,

Como ya sabes somos un bebé que apenas acaba de nacer y críticas como la tuya se reciben como un inyección de energía y motivación para seguir creyendo que vale la pena dar un buen servicio a un precio razonable. Nuestro objetivo es hacer sentir a la gente como en casa, y nos llena de ilusión saber que parece que lo estamos consiguiendo.

En nombre de todos, MUCHAS GRACIAS por compartir tu experiencia con los demás y por tu apoyo.

Te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas volver a Barcelona,

Un abrazo,

Opinión escrita 12 julio 2011

Una excelente relación calidad-precio. La verdad es que nos sorprendimos de encontrar un sitio tan agradable por un precio muy razonable. Al parecer acaban de abrir y realmente está todo muy nuevo. Muy limpio y con un buen servicio. Además está muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Hola Javier,

Muchas gracias por tus comentarios! Realmente creemos que has listado gran parte de las características más relevantes de nuestro establecimiento: nuevo, limpio, agradable, céntrico y precios razonables.

Gracias por tu apoyo! Estaremos encantados de tenerte nuevamente con nosotros!

Un saludo!

Opinión escrita 11 julio 2011

Pásamos un par de noches en Barcelona y por casualidad dormimos en este Hostal. Está todo recien reformado y claro, precioso. La habitación muy limpia, desayuno muy cómodo en la terracita. La gente muy agradable, es lo más parecido a estar en tu casa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Hola Mario,

Te agradecemos enormemente tu comentario y nos llena de ilusión saber que nuestra misión: hacer sentir a la gente como en casa! la has percibido mientras te hospedabas en Blanc Guesthouse.

Ha sido un placer tenerte por aquí!

Un abrazo y hasta pronto!
El equipo de Blanc Guesthouse.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Guesthouse Barcelona Gotic

¿Has estado en Blanc Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blanc Guesthouse

Dirección: C/Tuset 27 1º, 08006 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º44 de 307 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios: 44 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blanc Guesthouse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blanc Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.