Blanc Guesthouse
Room Mate Emma(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Desayuno incluido
234 US$
212 US$
  • Piscina
Hotel Constanza Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
160 US$
362 US$
381 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 septiembre 2011

Acabamos de estar en Barcelona donde elegimos el Blanc Guesthouse basado en críticas favorables en esta y otras páginas similares y también en su localización, ya que teníamos que hacer unas cuantas gestiones en la Diagonal.
El guesthouse está a 10 minutos de la estación del metro más próxima. Muy bien localizado si quieres pasear por el barrio de Gracia o recorrer el paseo de Gracia. Hay bastantes lugares para comer en sus alrededores.
Se trata de un establecimiento completamente reformado dentro de un edificio antiguo. Que no os impresione la entrada y su diminuto ascensor. Cuando se abre la puerta del guesthouse se entra en una casa en la que se ha llevado un exquisito trabajo de rehabilitación y decoración, con colores blancos muy acogedores. Todo es nuevo en el establecimiento.
El cuarto que nos tocó daba a la calle Tuset. Al principio nos asustó que pudiera venir mucho ruido del tráfico de la calle, pero dormimos sin que nos molestara en absoluto. Vimos que hay habitaciones con diferentes orientaciones (incluyendo interiores), por lo que la habitación que te toque puede determinar que tengas una experiencia mejor o peor.
Los cuartos no tienen aire acondicionado. Solo ventilador en el techo. Para nosotros fue más que suficiente pero si no conseguís sobrevivir sin aire acondicionado tenéis que saberlo.
Desayuno bueno y una máquina de café conectada todo el día para que os podáis servir lo que queráis, todo un detalle. Los cuartos no tienen minibar pero en recepción puedes comprar agua y otras bebidas a precios muy ajustados para lo que nos tiene acostumbrados la hotelería (botella de litro y medio de agua, 1€).
Hay wifi gratuita en todo el guesthouse. Si no tienes ordenador, hay dos ordenadores a disposición de los huéspedes también con conexión a internet.
En la parte de atrás del guesthouse hay una agradable terraza.
Considerando que los precios del alojamiento incluyen el desayuno, un café con una pasta por la tarde y la wifi, la relación precio-calidad del guesthouse nos parece muy buena.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Blanc27, Gerente en Blanc Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2011

Hola Capercaille,

Muchas gracias por tomarte la molestia de escribir con tal nivel de detalle la crítica a nuestro hostal! Estamos encantados con tu nivel descriptivo, creo que no lo podrías haber dejado más claro! Parece que os hayamos contratado! ;-)
Me alegra que vuestra estancia haya sido de lo más agradable.
De nuevo, muchas gracias por apoyarnos en tripadvisor y por compartirlo con todos.
Ha sido un placer teneros con nosotros,
Un abrazo,

Opinión escrita 8 agosto 2011

Calidad-precio inmejorable. Hemos estado 5 días y nos ha encantado. El trato del personal y los desayunos en la terraza hacen que sea muy acogedor. Todo está muy nuevo y muy limpio. Además está situado en muy buen sitio, cerca del centro y en un buen barrio.
Nosotros lo recomendamos. Desde luego si volvemos a Barcelona repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Hola Javier,
Nos encanta que resumas en pocas palabras las características más relevantes de nuestro hostal: calidad-precio inmejorable, el trato personal, los almuerzos en la terracita, acogedor, nuevo y muy limpio, céntrico y en buen barrio. Esto es justo lo que queremos ofrecer a nuestros huéspedes gracias al trabajo diario compruebo que los resultados, visto en tus comentarios, son más que satisfactorios! gracias por compartirlo con el resto del mundo!! Estaremos encantados de veros de nuevo en Barcelona!!
Muchas gracias.

Opinión escrita 5 agosto 2011

La estancia (una semana de duración) fue excelente. Se trata de una pensión moderna, céntrica y amueblada de forma muy agradable. El único inconveniente fue un poco el ruido de la calle, pero las habitaciones del interior (que dan a la terraza) eran completamente tranquilas. Muy recomendable para parejas, personas individuales o pequeñas familias con niños/as.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Hola Turcl,
Muchas gracias por contarnos tu experiencia! Siempre intentamos que nuestros húéspedes tengan una estancia tranquila y apacible! A pesar de ello, todos los hostales y hoteles en Barcelona o en cualquier ciudad importante del mundo, tenemos que pagar algun precio por estar en una gran urbe, y este es el ruido de la calle. A pesar de ello, la calle Tuset es una calle muy tranquila dónde apenas pasan coches, comparado con otras calles más céntricas. De todas maneras, espero que estuviérais cómodos en Blanc y esperamos la próxima vez superar aún más vuestras expectativas.
Hasta pronto,

Opinión escrita 17 julio 2011

Ideal para una escapada a Barcelona. La ubicación es inmejorable y el trato y la atención recibidos por parte de la staff -Bea, José y Jordi- hacen de este hotelito una auténtica Guesthouse, un concepto innovador en hoteles urbanos y que contribuye a que la estancia en la city sea de lo más acogedora. Las habitaciones son amplias y cuidadas hasta el último detalle, y además de ser un hotelito MUY nuevo es notoria la limpieza y el confort de las habitaciones y demás dependencias del hotel. Cabe destacar la terraza Chill Out y la máquina de café, en funcionamiento las 24h del dia free!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Hola Rosa,
Muchas gracias por tu aportación a tripadvisor. Fue un placer teneros en nuestro hostal. Seguimos trabajando para que el servicio y la calidad sigan siendo nuestro fuerte. Esperamos veros pronto de nuevo por Barcelona! Un abrazo.

Opinión escrita 13 julio 2011

Es la primera vez que nos decidíamos a quedarnos en un hostal, y la verdad es que nos alegró muchísimo hacerlo. Está situado en el centro de Barcelona, lo que nos premitió movernos con gran facilidad. La hospitalidad fue algo que no podría parar de realzar, los chicos encargados son encantadores, estan superdispuestos a ayudar, agradar, en fin a complacer a sus huespedes. Está decorado con mucho mimo y detalle (cuantos 4 estrellas deberían aprender). La limpieza un diez. Esos colores claros dan a las habitaciones y zonas comunes una sensación de calidez, en fin superacogedor. ¡Felicidades!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Beatriz197312, Gerente en Blanc Guesthouse, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2011

Apreciada Belén,

Como ya sabes somos un bebé que apenas acaba de nacer y críticas como la tuya se reciben como un inyección de energía y motivación para seguir creyendo que vale la pena dar un buen servicio a un precio razonable. Nuestro objetivo es hacer sentir a la gente como en casa, y nos llena de ilusión saber que parece que lo estamos consiguiendo.

En nombre de todos, MUCHAS GRACIAS por compartir tu experiencia con los demás y por tu apoyo.

Te esperamos con los brazos abiertos cuando decidas volver a Barcelona,

Un abrazo,
El equipo de Blanc Guesthouse.