“Aniversario de Boda” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Fonda Espanya Restaurante

Fonda Espanya Restaurante
Reserva con
Fonda Espanya Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 155 de 9.316 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 38 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Raval
Descripción: Cocina tradicional en un entorno Modernista único
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Aniversario de Boda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Pensamos en celebrar nuestro aniversario de boda aquí en la Fonda España, ha sido todo un acierto. Nuestra experiencia ha sido de lo más exquisita. Empezando por la simpatía, amabilidad y servicio de todo el personal, excelente en detalles, y por supuesto la calidad y la presentación de la comida. Mucha variedad de platos y el menú de fin de semana muy completo y exquisito. Luego tomamos un café en la sala de la chimenea que da una calidez que se agradece después de una buena comida. La visita guiada por todo el hotel con un sinfín de explicaciones de todos los detalles, hace que recuerdes este dia como uno muy especial. Gracias a todos.
Joan Anton y Marta

• 5 de 5 burbujas
Cristina R, Director de Relaciones Públicas en Fonda Espanya Restaurante, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciados Joan Anton y Marta,

Ante todo les agradecemos muchísimo que nos escogieran para celebrar en nuestro establecimiento un día tan especial para ustedes y el mejor premio es que cumpliéramos con sus expectativas e ilusiones.

Sus aportaciones son de gran utilidad para futuros clientes que deseen conocernos.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verle de nuevo próximamente.

Reciban un cordial saludo,

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Ocasión especial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Calidad y servicio buenísimos, precios un poco "caros" pero al final de la experiencia valen la pena. Recomiendo sus canelones.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cristina R, Director de Relaciones Públicas en Fonda Espanya Restaurante, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros.

Estamos encantados de que tuviera una agradable velada y que disfrutara de nuestro servicio y gastronomía.

Gracias por su visita y por compartir su experiencia, esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Saludos de parte de todo el equipo de la Fonda.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, local y servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

La Fonda Espanya es uno de los mejores restaurantes en lo que he estado, la comida es excelente, el servicio muy atento y amable y me dejo para el final el local que es precioso, un 10. La cena fue muy agradable y nos explicaron la historia de la Fonda, el proceso de restauración y la historia del hotel que fue uno de los primeros en Barcelona. El cafe lo tomamos en la sala de la chimenea que es espectacular.

Hemos estado dos veces y ya estoy pensando en la proxima¡¡¡

Apreciada clienta,

Ante todo agradecerle se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y sensibilidad sobre el Hotel España, magnífica joya del Modernismo catalán.

Muchas gracias por escribirnos a cerca de su su disfrute del Restaurante Fonda España.

Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Excelente calidad global. El ambiente es muy agradable, dentro de una gran sala de un edificio modernista (Hotel España) que no tiene desperdicio. El servicio muy atento. La comida está a la altura! Para volver en pareja o con amigos.

Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros.

Saludos de parte de todo el equipo de la Fonda.
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 199 votos útiles
“Buen restaurante a un paso de la Rambla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014

La Fonda España, de la mano de Berasategui, es un buen restaurante emplazado a un paso de la Rambla y el Liceo. La rehabilitación del hotel y del espacio gastronómico son magníficas. También el bar de copas a la entrada. La crisis, que no acaba de finalizar nos llevó a optar por el menú del día (27€) consistente en una digna paella Parellada, soberbio rape y un postre de frutas más que correcto. El menú degustación y la carta parecen interesantes y sus precios aceptables. Pregunté con qué frecuencia se veía a Berasategui por allí y me quedó la idea de que una o dos veces al mes. No sé si habrá puesto el nombre a la Fonda o si efectivamente, dirige de forma activa los fogones. La cocina, siendo correcta, parece alejada de las exquisiteces del laureado Martín. Atento servicio acorde al local. RECOMENDABLE en cualquier caso.

• 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cristina R, Director de Relaciones Públicas en Fonda Espanya Restaurante, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su velada en la Fonda España.
Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.
Me alegra también saber que ha disfrutado de una buena comida/cena, relación calidad precio óptimos!
Le informo que Martín Berasategui es nuestro mentor, donde nuestro chef Xavier Sender sigue sus pasos día a día.
Si desea conocerle, no se pierda el próximo 11 de Junio (servicio comida) con nosotros!

Saludos cordiales,