“No pensamos repetir.”
Opinión sobre Fonda Espanya Restaurante

Fonda Espanya Restaurante
Reserva con
Fonda Espanya Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 133 de 9.693 Restaurantes en Barcelona
Descripción: Cocina tradicional en un entorno Modernista único
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“No pensamos repetir.”
Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida : menú de arroz con bogavante, hay un primero : un bol de ensalada, buena pero nada especial, un segundo : el arroz caldoso con bogavante, muy bueno y un postre, bueno también pero no hay elección posible.
No estoy de acuerdo con las opiniones del servicio que no he encontrado excelente.
Primero : nos han servido el agua mineral sin preguntarnos si la querríamos o no, no estaba en el menú así que nos la cobraron. El bogavante no estaba bien abierto, teníamos que hacerlo nosotras con los utensilios que nos han dado. Una amiga y yo no lo conseguimos y a pedir al camarero de hacerlo abrir más en la cocina, el puso una cara levantando las cejas como de "no me lo puedo creer".
No toallitas después de comer el bogavante, así que me puso a lavarme los dedos con el agua de la copa. Un camarero se dio cuenta y nos las trajo.
Cuando hemos ido a recoger los abrigos, ni uno ha venido a ayudarnos (había una persona de cierta edad) ni a despedirse de nosotras.
No pensamos repetir.

• Visitado el abril de 2014
Cristina R, Director de Relaciones Públicas en Fonda Espanya Restaurante, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer su comentario. En nombre de todo el equipo nos disculparnos por si su velada en nuestro restaurante no ha sido de su total agrado.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y estaríamos encantados de recibirles nuevamente para que variara su opinión sobre nuestro establecimiento y atenderle personalmente en la Fonda si así Usted lo desea.

Saludos.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una sorpresa muy agradable”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Como barcelonés había pasado por delante en infinidad de ocasiones, asomándome a su interior y con ganas de entrar. Nunca lo hice.
Se me ocurrió que los buenos momentos deben ser compartidos junto a personas especiales así es que invité a una persona muy especial para mí. La experiencia fue inolvidable, no sólo por la comida y el servicio ( excelente) sino también por el maravilloso marco modernista que envuelve el edificio.
Gracias especialmente a Alejandro que nos mostró las dos salas contiguas al comedor con una fenomenal explicación

Apreciado cliente,

Ante todo le agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y por hacernos llegar sus comentarios después de pasar una velada memorable para usted en nuestro restaurante.

Sus comentarios nos ayudan a seguir en la misma línea, logrando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Gracias por su visita y quedamos a su entera disposición.

Un afectuoso saludo.
Sant Cugat del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Aniversario de Boda”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Pensamos en celebrar nuestro aniversario de boda aquí en la Fonda España, ha sido todo un acierto. Nuestra experiencia ha sido de lo más exquisita. Empezando por la simpatía, amabilidad y servicio de todo el personal, excelente en detalles, y por supuesto la calidad y la presentación de la comida. Mucha variedad de platos y el menú de fin de semana muy completo y exquisito. Luego tomamos un café en la sala de la chimenea que da una calidez que se agradece después de una buena comida. La visita guiada por todo el hotel con un sinfín de explicaciones de todos los detalles, hace que recuerdes este dia como uno muy especial. Gracias a todos.
Joan Anton y Marta

Apreciados Joan Anton y Marta,

Ante todo les agradecemos muchísimo que nos escogieran para celebrar en nuestro establecimiento un día tan especial para ustedes y el mejor premio es que cumpliéramos con sus expectativas e ilusiones.

Sus aportaciones son de gran utilidad para futuros clientes que deseen conocernos.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verle de nuevo próximamente.

Reciban un cordial saludo,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Ocasión especial”
Opinión escrita el 12 abril 2014

Calidad y servicio buenísimos, precios un poco "caros" pero al final de la experiencia valen la pena. Recomiendo sus canelones.

• Visitado el diciembre de 2013
Cristina R, Director de Relaciones Públicas en Fonda Espanya Restaurante, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Apreciado cliente,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión con nosotros.

Estamos encantados de que tuviera una agradable velada y que disfrutara de nuestro servicio y gastronomía.

Gracias por su visita y por compartir su experiencia, esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Saludos de parte de todo el equipo de la Fonda.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, local y servicio”
Opinión escrita el 8 abril 2014

La Fonda Espanya es uno de los mejores restaurantes en lo que he estado, la comida es excelente, el servicio muy atento y amable y me dejo para el final el local que es precioso, un 10. La cena fue muy agradable y nos explicaron la historia de la Fonda, el proceso de restauración y la historia del hotel que fue uno de los primeros en Barcelona. El cafe lo tomamos en la sala de la chimenea que es espectacular.

Hemos estado dos veces y ya estoy pensando en la proxima¡¡¡

Apreciada clienta,

Ante todo agradecerle se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y sensibilidad sobre el Hotel España, magnífica joya del Modernismo catalán.

Muchas gracias por escribirnos a cerca de su su disfrute del Restaurante Fonda España.

Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.