“Excelente relación calidad/precio y excepcional atención.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fonda Espanya Restaurante

Fonda Espanya Restaurante
Carrer De Sant Pau 9-11, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 935 50 00 10
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Fonda Espanya Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 144 de 7.827 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: El Raval
Descripción: Cocina tradicional en un entorno Modernista único
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente relación calidad/precio y excepcional atención.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fue el Viernes Santo, al medio día, sin reserva....nos trataron con exquisitez haciéndonos esperar en el bar del Hotel y al poco rato teníamos mesa. La comida excelente, en especial el pescado. Sabrosos los postres y aderezado con un buen caldo, todo resultó a las mil maravilla. Nos invitaron a subir a la terraza, zona que ya conocemos y que declinamos para otra visita.

• 4 de 5 estrellas
Cristina R, Director de Relaciones Públicas en Fonda Espanya Restaurante, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciado cliente,
Ante todo agradecerle se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia y sensibilidad sobre el Hotel España, magnífica joya del Modernismo catalán.
Muchas gracias por escribirnos a cerca de su velada en el Restaurante Fonda España.
Trabajamos para hacer felices a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.

Esperamos volver a recibirle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Una gran elaboración y mezcla de texturas, con un resultado excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Una elaboración gastronómica fantástica, en un marco inigualable. En contra, tal vez un punto pasado o no era fresco, el bacalao. El resto excepcional, la mezcla de contrastes y texturas, exquisito. Hasta yo que no como postres, me pareció una maravilla el mascarpone con frutos
rojos.
Recomiendo a todo el amante del arte, ir a esta fonda restaurada, uno de los emblemas de arquitectura modernista. Una chimenea digna de ser admirada. Se puede hacer el recorrido, para ver el hotel, y después terminar esta maravilla con una comida deliciosa en el restaurante del mismo hotel, donde ademas de admirar esta gran obra, podrás degustar de una carta, o elegir uno de los 3 menús que tienen la noche que yo he estado, La relación precio/calidad, estupenda y el servicio además de ser muy competente, muy cordiales.
Comparabamos con mi acompañante y el precio puedo decir, que no me parecio para nada elevado, dado el marco, elaboracion y presentación del producto.

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos a cerca de su velada en la Fonda España.
Trabajamos para hacer feliz a nuestros clientes y nuestra mayor satisfacción es conocer que nuestro objetivo se ha cumplido.
Nos alegra también saber que ha disfrutado de una bonita velada y que la relación calidad precio han sido óptimos! Siempre trabajamos con productos de mercado y de máxima calidad.
Esperamos volver a recibirle en Hotel España en un futuro muy próximo.
Saludos cordiales,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No pensamos repetir.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La comida : menú de arroz con bogavante, hay un primero : un bol de ensalada, buena pero nada especial, un segundo : el arroz caldoso con bogavante, muy bueno y un postre, bueno también pero no hay elección posible.
No estoy de acuerdo con las opiniones del servicio que no he encontrado excelente.
Primero : nos han servido el agua mineral sin preguntarnos si la querríamos o no, no estaba en el menú así que nos la cobraron. El bogavante no estaba bien abierto, teníamos que hacerlo nosotras con los utensilios que nos han dado. Una amiga y yo no lo conseguimos y a pedir al camarero de hacerlo abrir más en la cocina, el puso una cara levantando las cejas como de "no me lo puedo creer".
No toallitas después de comer el bogavante, así que me puso a lavarme los dedos con el agua de la copa. Un camarero se dio cuenta y nos las trajo.
Cuando hemos ido a recoger los abrigos, ni uno ha venido a ayudarnos (había una persona de cierta edad) ni a despedirse de nosotras.
No pensamos repetir.

• 2 de 5 estrellas
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecer su comentario. En nombre de todo el equipo nos disculparnos por si su velada en nuestro restaurante no ha sido de su total agrado.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y estaríamos encantados de recibirles nuevamente para que variara su opinión sobre nuestro establecimiento y atenderle personalmente en la Fonda si así Usted lo desea.

Saludos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una sorpresa muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Como barcelonés había pasado por delante en infinidad de ocasiones, asomándome a su interior y con ganas de entrar. Nunca lo hice.
Se me ocurrió que los buenos momentos deben ser compartidos junto a personas especiales así es que invité a una persona muy especial para mí. La experiencia fue inolvidable, no sólo por la comida y el servicio ( excelente) sino también por el maravilloso marco modernista que envuelve el edificio.
Gracias especialmente a Alejandro que nos mostró las dos salas contiguas al comedor con una fenomenal explicación

Apreciado cliente,

Ante todo le agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo y por hacernos llegar sus comentarios después de pasar una velada memorable para usted en nuestro restaurante.

Sus comentarios nos ayudan a seguir en la misma línea, logrando la satisfacción de todos nuestros clientes.

Gracias por su visita y quedamos a su entera disposición.

Un afectuoso saludo.
Sant Cugat del Vallès, España
“Aniversario de Boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Pensamos en celebrar nuestro aniversario de boda aquí en la Fonda España, ha sido todo un acierto. Nuestra experiencia ha sido de lo más exquisita. Empezando por la simpatía, amabilidad y servicio de todo el personal, excelente en detalles, y por supuesto la calidad y la presentación de la comida. Mucha variedad de platos y el menú de fin de semana muy completo y exquisito. Luego tomamos un café en la sala de la chimenea que da una calidez que se agradece después de una buena comida. La visita guiada por todo el hotel con un sinfín de explicaciones de todos los detalles, hace que recuerdes este dia como uno muy especial. Gracias a todos.
Joan Anton y Marta

Apreciados Joan Anton y Marta,

Ante todo les agradecemos muchísimo que nos escogieran para celebrar en nuestro establecimiento un día tan especial para ustedes y el mejor premio es que cumpliéramos con sus expectativas e ilusiones.

Sus aportaciones son de gran utilidad para futuros clientes que deseen conocernos.

Quedamos a su entera disposición y esperamos verle de nuevo próximamente.

Reciban un cordial saludo,