“Buenas hamburguesas pero se espera un poco más”
Opinión sobre La Burg

La Burg
En el puesto nº 2.108 de 10.352 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 13 US$ - 27 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Las hamburguesas están muy ricas, pero por el precio que se paga se espera un poco más de cantidad y/o calidad y/o creatividad en el plato. Aunque la comida me gustó y lo recomendaría para algo informal, eché en falta un servicio un poco más atento.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido yo y una amiga a cenar, y nos hemos tomado la hamburguesa sencilla y la quesos, hemos comido por 9€ aproximadamente, porque no teníamos mas hambre.
Pero tienen una gran lista de hamburguesas y acompañantes, ademas de unos postres buenos y llamativos.
El hecho de ser hamburgeseria no impide que sirvan ensaladas para aquellos que no deseen comer hamburguesa...
Muy recomendable.

Opinión escrita 6 enero 2014

Si no sabes hablar catalán, no serás bienvenido ya que por mucho que les demuestres que eres hispano parlante seguirás siendo atendido en catalán. A las 12 pm ya te están forzando a irte.

Luego en temas de calidad, no cumple con el precio. Hay muchas hamburgueserías ya con esa idea original.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Buena carta. Los mejores platos son obviamente las hamburguesas. Las bravas dejan algo que desear. El servicio no está mal pero podría mejorar. En general el precio es un poco elevado para lo que ofrece.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Tienen platos poco elaborados, me parece una hamburguesería sin vocación gastronómica. En la ciudad podemos encontrar restaurantes que trabajan con más amor y dedicación.