“Más hamburguesas”

Intervalo de precios: 13 $ - 27 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 abril 2014

Otra opción más dentro de la oferta hamburguesil de Barcelona. Una carta con más de una docena de hamburguesas a elegir y varios entrantes (nachos, bravas, french fries...). Mesas y sillas altas y ambiente modernito-pero-todo-de-madera, aunque algo oscuro para mi gusto. Mi opción de comida: La Americana. La carne es buena (150gr) y los demás ingredientes también (tomate, emmental y bacon), así que el conjunto se muestra jugoso. Total: 13€ con una cerveza y unas bravas (más bien serían mixtas, con allioli). Bueno, rápido y no muy caro.

PD: El hilo musical es el horror.

Opinión escrita 21 marzo 2014

La encargada que sienta a la gente tiene una actitud muy mal educada, eso sí, con un vocabulario muy correcto. Su actitud hizo que no nos quedásemos, que no volvamos y que por muy buena que pueda estar la comida, recomiende a mis conocidos que no vayan.

Opinión escrita 19 marzo 2014

Me sorprendió las primeras veces, y menos últimamente. Hamburguesas gourmet deliciosas, complementos deliciosos, pan muy mejorable, bebida algo cara. El servicio estuvo bien, aunque se echan de menos algunas sonrisas... El sitio, acogedor.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Las hamburguesas están muy ricas, pero por el precio que se paga se espera un poco más de cantidad y/o calidad y/o creatividad en el plato. Aunque la comida me gustó y lo recomendaría para algo informal, eché en falta un servicio un poco más atento.

Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido yo y una amiga a cenar, y nos hemos tomado la hamburguesa sencilla y la quesos, hemos comido por 9€ aproximadamente, porque no teníamos mas hambre.
Pero tienen una gran lista de hamburguesas y acompañantes, ademas de unos postres buenos y llamativos.
El hecho de ser hamburgeseria no impide que sirvan ensaladas para aquellos que no deseen comer hamburguesa...
Muy recomendable.