“Comida genial! Precio no tanto...”
Opinión sobre La Cueva del tio Jesus

La Cueva del tio Jesus
En el puesto nº 3.663 de 10.179 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 29 $
Opciones: Reservas
Descripción: El restaurante La Cueva del tio Jesus esta situado en el distrito de Nou Barris, junto a la Meridiana. Tiene una sencilla decoracion con un estilo rustico ambientado en una cueva prehistorica y cuadros inspirados en pinturas rupestres.Ofrecemos tipicas especialidades en cocina catalana con una variada oferta que va desde ensaladas, "torradas" (tostadas), patatas "al caliu", esqueixada, las mejores carnes a la brasa y caracoles "a la llauna" al estilo original de Lleida. Entre nuestros postres, puedes deleitarte con miel y requeson o crema catalana. Los platos estan elaborados con productos de gran calidad.Disponemos de menus de grupos, por lo que es idoneo para celebraciones y reuniones. Ademas, tenemos menus infantiles. Resulta una muy buena opcion gastronomica para disfrutar de recetas y sabores tipicos catalanes.
Opinión escrita 4 enero 2014

Hemos ido un par de veces... muy recomendable la comida (toda!!!), sobretodo los caracoles con salsa, los rovellons, el confit de pato... Eso sí, las veces que hemos ido nos hemos gastado 25-35e por persona, aunque poniéndonos "hasta el c...": tres entrantes a compartir, dos platos principales, vino y postre a compartir. Todo está realmente rico, el personal es atento y simpático y el ambiente vale la pena conocerlo (es como una cueva ;-) ). Hay que recalcar que se puede comer por mucho menos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

comimos mi pareja y yo por 20€ aprox por persona, amplia carta de cocina catalana. disponen de menus nocturnos muy asequibles y el servicio es agradable y atento. hay que probarlo!

Opinión escrita 5 octubre 2013

Primera visita a este magnífico restaurante. El servicio muy atento y la comida excelente y abundante. Se preocupan mucho de los niños y tienen marcados los platos aptos para celíacos, cosa que se agradece. Pudimos probar platos de la carta, todos excelentes, destacando los caracoles típicos (de los mejores que he probado) y las carnes a la brasa, su especialidad ya que se trata de una brasería. Se notan los años de experiencia y buen hacer de esta gente y de sus fogones. En resumen, excelente cocina, excelente servicio y un ambiente agradable. Como comer en una masía fuera de Barcelona, pero sin salir de la ciudad. Seguro que volveremos.

LaCuevadtj, Gerente en La Cueva del tio Jesus, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Gracias por tus comentarios, todas las críticas tanto positivas como negativas, son constructivas y hacen que nos esforcemos para mejorar día tras día.

Opinión escrita 10 junio 2013

La carta del restaurante sólo está recomendada si te gusta la carne ya que de pescado es muy justa.
Llama la atención lo contenido de los precios pero luego se ve reflejado en las raciones escasas que hacen que lo que a priori era barato casi parezca caro. Entre los primeros que pedimos había una ración de jamón ibérico por 18€ cuya bondad era directamente proporcional a su tamaño, escaso.
Los segundos estaban mejor, bastante buenos pero raciones justas, perfecta para niños, escasas para adultos a los que le guste la carne y comerse una buena ración. En la carta había un "chuletón para valientes" que debía ser inmenso ya que su precio lo era, 35€.
El remate lo puso el camarero que se equivocó al traer el cambio (nos daba 20€ menos) y en lugar de pedir disculpas intentó aderezarlo con unos chistes que no tuvieron gracia.
No hubo ningún detalle de chupitos.

Opinión escrita 25 marzo 2013

Me habían hablado muy bien de este restaurante y nos decidimos a provar. Sinceramente es un lugar excelente, elegimos el menú calçotada y quedamos encantados, todo BUENISIMO!!! los calçots y las carnes a la brasa, pero sobretodo el romesco, he provado muchos pero como este ninguno. También probamos los caracoles típicos de este restaurante, y hay que decir que hacen justicia a su fama, de los mejores que hemos comido jamás. En definitiva, seguro que volveremos por la comida y por el servicio (super atento).