“El mejor de los mejores” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hostel One Paralelo

Hostel One Paralelo
Ocupa el puesto n.º11 de 756 alojamientos especiales en Barcelona
Madrid
“El mejor de los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

Me ha encantado la estancia en este hostal... Limpieza impecable, posición muy buena.... Pero lo q mas me encantò fue el ambiente y el staff.... Viajaba sola y a pesar de esto conocí mucha gente .... Por la noche todo el mundo cenando juntos con la gente del staff q te prepara unas cenitas....mmmm en fin todo perfecto....

• Se alojó el junio de 2014

5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Mi experiencia en el Hostel One Paralelo fue fantástica!! El check- in fue perfecto, en 10 minutos, tenia la sensación que ya conocía la ciudad, como moverme y donde ir. La cena cada noche deliciosa. Altamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Mi estancia allí solo fue genial, la gente super amable y el ambiente inmejorable. Sólo un inconveniente, demasiado corta. Sin duda recomiendo que todo el mundo su paso por el hostel y por la ciudad de Barcelona.

• Se alojó el octubre de 2013
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Me encantó el sitio, la ubicación es genial para salir por Barcelona y la gente encantadora. Fui tres días y pienso repetir cuando vuelva. El personal es encantador y te ayudan en todo lo que necesites. Se lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Muy buen buen ambiente, lo recomiendo a todos mis colegas. La ubicación perfecta si quieres salir de copas por la noche y conocer Barcelona. El personal muy atento, muy simpático y lleno de atenciones.No creo que sea posible tener una estancia mejor en cualquier otro sitio. La dirección debería tomar nota: cuiden este personal, valen su peso en OROOOOOOOOOO!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

Información adicional sobre el Hostel One Paralelo

Establecimiento: Hostel One Paralelo
Dirección: Calle Salva 62, 08004 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Montjuic
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 756 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel One Paralelo 2*
Hostel One Paralelo abrió sus puertas en 2011 y desde entonces ha recibido puntuaciones muy altas por parte de nuestros usuarios. Los huéspedes comentan que "el ambiente es moderno, agradable y familiar" y tiene un personal muy atento y simpático además de camas nuevas, cómodas y limpias. Está situado al lado de la estación de metro de Paral·lel que está "super cerca para ir a cualquier punto del centro de Barcelona". Se puede ir andando a Plaça d'Espanya, La Rambla, Plaça Reial y muchos otros sitios interesantes de Barcelona. Lo que más nos gusta son sus cenas gratis organizadas por el personal para crear un ambiente familiar y comunitario. Hostel One Paralelo está situado muy cerca del centro de Barcelona y de la playa. No es un albergue más, sino un espacio diseñado por y para mochileros y el único albergue de Barcelona con jardín y jacuzzi. Las instalaciones y servicios incluyen habitaciones luminosas con cómodos colchones, agua caliente las 24 horas, ordenadores con acceso a internet gratis las 24 horas, cocina totalmente equipada de uso libre y un jardín con jacuzzi y barbacoa para descansar del ajetreo de la ciudad condal. En la sala común hay una televisión para ver la mayoría de los eventos deportivos y un montón de películas. Pero lo que realmente marca la diferencia es el personal del albergue, con una mezcla de residentes de Barcelona y viajeros de distintos orígenes, todos dispuestos a ayudarte con cualquier cosa que necesites. En Hostel One Paralelo no te faltará la buena música, las cenas improvisadas estilo español o italiano, las barbacoas y las actividades o tours al aire libre para descubrir la mágica ciudad de Barcelona desde un nuevo punto de vista. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel One Paralelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.