“No es para tanto, el precio sí”
Opinión sobre Heart Burger - CERRADO

Heart Burger
Cocina: Barbacoa
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 22 abril 2013

Es original la forma de las hamburguesas y el pan, y la carne en teoría procede de buey ecológico, pero estaba un poco seca, nada jugosa. Las ensaladas no están mal, pero nada del otro mundo. El sitio es bonito, alegre y el personal muy amable.

Opinión escrita 16 febrero 2013

En el apartado: ¿Nos puedes contar algo más?(opcional) Hay el siguiente orden:
Ambiente.
SEGUIRÉ ESTE ORDEN.
SERVICIO : En general hasta el día que nos atendió la dueña, bien. La dueña demasiado soberbia, correcta con frialdad y autómata. Como diría mi abuela "te mira por encima del hombro "
COMIDA: Las hamburguesas, de sabor las encuentro bien, no están demasiado condimentadas; pero yo lo prefiero porque me gusta el sabor a carne y que para eso voy a buscar una hamburguesa ecológica.No se muy bien como se cocina pero parecen que estén mas hecha "planchadas " que a la plancha la textura exterior lisa y de aspecto artificial.
RELACIÓN CALIDAD PRECIO: contando que son ecológicas y con un porcentaje bajo de grasa
sabor y tal.. BIEN,,,pero no acompaña el local, hay un fuerte sabor a cloaca o alcantarilla que no supe precisar si era del lavabo o del piso de abajo, de verdad ¿ nadie se ha dado cuenta ? ? luego ya te acostumbras pero claro en un restaurante,Pienso que es una tontería que no debería de ser un problema fácil de resolver, ! por favor !. En caso e que no sea así seria un acto de dejadez que a la corta o a la larga se notará, en mi afluencia al local al menos.
AMBIENTE : No esta mal, eh ! sobrio y algo simpático. Excepto por ese "olor "

Opinión escrita 23 enero 2013

y las hamburguesas un poco sosas. La carne se nota que es de alta calidad y la idea del corazon es original, pero el pan no me gustó y le faltaba un poco de aliño a la carne. No creo repetiremos.

Opinión escrita 6 octubre 2012

Muy bueno, realmente te sorprendes de este local, la atencion y el servicio se merecen un sobresaliente, la comida bastante buena y con una sola racion quedas mas que satisfecho. lo recomiendo para un viernes noche, una comida con algun amigo o cena informal con tu pareja, genial.

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Cenamos de entrante nuggets para compartir y un par de hamburguesas. Las hamburguesas con guarnición andan entre los 10 y 13 euros. Pedimos de guarnición las típicas patatas fritas que nos sirvieron frías y por otro lado patatas al caliu también recalentadas. Los ingredientes de las hamburguesas son de calidad. Las pedimos al punto pero una de ellas estaba demasiado hecha.
Los nuggets estaban buenos pero los 5 euros que cobran por ellos me pareció exagerado.
En cuanto al servicio; fueron muy amables pero algo pesados. Nos llegaron a preguntar hasta tres veces en menos de os minutos si queríamos beber algo más.
El local no llama la atención es sencillo pero está muy bien cuidado y la presentación de los platos también , una lastima que no acompañe el saber hacer de los cocineros.

En cuanto al precio me pareció algo caro. 33 euros para dos personas con dos medianas. No creo que vuelva, fui con mucha ilusión por las buenas opiniones pero me decepcionó.