“Magnífico apartamento, ubicación Camp Nou 100%, buen precio”
Opinión sobre 08028 apartments

08028 apartments
Ocupa el puesto n.º29 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 1 diciembre 2012

Me alojé con mi hijo una noche y nos dieron un apartamento gigante: 3 habitaciones (2 x 2 camas y 1 x cama matrimonio), 2 cuarto de baño completos, salón y cocina completa. Amplio, limpio, luminoso, todo a estrenar,.. Ah! y buen precio. Fue nuestra base de operaciones para ir a un partido del Barca, se encuentra en la misma avenida que el Camp Nou, a 10 minutos a pie o 5 minutos en bus (Nº 15). A 20 metros de la puerta está la estación de metro de Les Corts, 5' a Plaza España, 15´ a Plaza Cataluña. Recomendable. Nuestro apartamento tenía capacidad para 8 personas, pues además de las 4 camas individuales y la de matrimonio, tenía 1 sofá-cama en el salón. El desayuno incluido, que se sirve en una cafetería próxima, sencillo, café + 1 pieza bollería o salado. El horario de la cafetería, tal vez, un poco tardío, abre a las 08:00. En los alrededore hay cafeterías, supermercados,...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, apartamento grandísimo, estaba genial, en un primer piso, habitación Nº 16, esqu...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2012

Apreciados Sres.

Muchas gracias por su opinión, agradecemos sus comentarios y nos alegramos de que su estancia con nosotros fuera satisfactoria. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día.

Hay nuevas opiniones acerca del 08028 apartments
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Edf. nuevo, muy minimalista, 60mt del metro, abajo restaurantes, supermercado, frutería, definitivamente muy bien ubicado. Detalle negativo: insonorizacion del edf. estuvimos 5 dias en el apartamento y disfrutamos mucho.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
ricardocampo, Director de Recepción en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2013

Apreciados Sres

Muchas gracias por sus comentarios, nos congratula saber que disfrutó de su estancia en nuestros apartamentos. Nuestro principal objetivo es hacer que nuestros clientes se sientan confortables y disfruten de sus vacaciones.

Saludos cordiales

Opinión escrita 2 septiembre 2012

Reservé a través de Hotusa y resultó ser una oferta engañosa, ya que en ningún momento se mencionó que era habitación doble, reservando en un apartamento, piensas que están todos equipados como lo dice en la página web de Hotusa, nos dieron una habitación, con vistas al patio interior y ni una simpel mini nevera???? .
Como jugaba el Barcelona, no había disponibilidad de cambio por lo menos hoy. A ver que nos depara el lunes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2012

Lamento enormemente su decepción al realizar su reserva y no haber reservado el producto que Vd. deseaba.
En nuestro edificio disponemos de apartamentos de 1, 2, y 3 habitaciones así como unas pocas habitaciones dobles con baño sin cocina ni comedor como así consta en nuestra página web a un precio asequible.
A su llegada intentamos cambiar el producto reservado pero no nos pudo ser posible ya que no teníamos disponibilidad de apartamentos libres.
En todo caso ya que no fue una reserva hecha directamente con nosotros no podemos ser responsables del asesoramiento que recibió Vd, en su reserva, aún y así le pedimos disculpas si Vd. cree que tenemos alguna responsabilidad.

Un miembro de TripAdvisor
Barcelona
Opinión escrita 20 agosto 2012

Me parece que es un apartahotel muy caro para lo que ofrecen. La ubicación está bien porque está al lado del metro, hay supermercados y restaurantes muy cerca y se llega rápido al centro. Las habitaciones son bonitas, pero aunque nos quedamos en el 5º piso se sentía algo de ruido (deberían mejorar la insonorización de las ventanas). Además había polvo en la habitación y no entiendo por qué no limpian las habitaciones todos los días, puesto que es un apartahotel y no es barato

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2012

Queremos agradecer su opinión en Trip advisor ya que esto nos ayuda a mejorar en nuestro afán de ir haciendo las cosas mejor cada día.
Cuando Vd. reservó ya sabía que no hacemos las habitaciones a diario en nuestros apartamentos ya que ésto encarecería mucho el precio de alojamiento diario. Lo que intentamos en nuestros alojamientos es que nuestros huéspedes sean independiente y disifruten de Barcelona como en su propia casa. Para ello disponen de todos los utensilios y facilidades para poder realizar la limpieza del apartamento. Eso si, en reservas superiores a seis días, justo en mitad de la estancia realizamos una limpieza a fondo de su apartamento incluida en el precio.
Respecto al ruido exterior comentarle que la carpintería exterior de nuestros apartamentos es de doble acristalamiento con cámara más persiana de lama de aluminio rellena de politileno, cerrando correctamente y con la persiana bajada, se amortigua mucho el ruido exterior.

Opinión escrita 13 agosto 2012

Fui a mediados de agosto con una amiga, como el precio era bueno, aunque algo más caro que otro que encontramos decidimos ir a este por ser apartamento. La sorpresa fue tremenda al llegar y comprobar que lo nuestro era una habitación (sólo hay 5 en todo el edificio) decían que no estaba especificado en la reserva (cierto), pero desde su página en la pestaña de apartamentos NO ESPECIFICA apartamentos y Suites, por lo que no nos imaginamos que las hubiera (luego nos mostraron que al desplegar la pestaña, al final de todo pone suites). De atención, limpieza y comunicaciones está muy bien, pero el otro detalle que no nos gustó es que no dispone de nevera, y no puedes tener agua fresca en la habitación.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

En primer lugar queremos agradecer que haya perdido parte de su tiempo en dejar una opinión de nuestro establecimiento y después me gustaría darle una respuesta a su requerimiento.
Quería comentarle que en nuestro edificio disponemos de apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones equipados con cocina y comedor. También disponemos de unas habitaciones tipo suite de hotel con baño como así consta en nuestra página web. Nosotros nos podemos hacer responsables de las reservas que se realizan directamente a través de nuestra web, teléfono o bien directamente en recepción ya que somos conocedores de nuestro producto y así lo explicamos a nuestros clientes. No nos podemos hacer responsables de como lo venden agencias externas a nosotros, como es su caso, ya que incluso en algunos casos no somos conocedores que están vendiendo nuestro producto
Respecto al tema de la nevera en las habitaciones le agradezco su comentario y tomo nota para poderlo subsanar en el menor tiempo posible.
saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval

¿Has estado en 08028 apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 08028 apartments

Dirección: C/ Can Bruixa, 6-8, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 732 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 88 € - 354 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 08028 apartments 3*
En el distrito 08028, una de las mejores zonas de Barcelona, centro comercial y financiero, conectado desde la misma puerta del edificio con toda la ciudad a través de la boca de metro de Les Corts, a tan sólo 15 minutos del centro y de la playa, muy cerca de la Estación Barcelona Sants, de la Feria de Barcelona, del palacio de Congresos de Barcelona y del Camp Nou (estadio del Fútbol Club Barcelona) disponemos de un nuevo edificio de 43 apartamentos y 5 suites totalmente equipados y decorados para hacer de su estancia en Barcelona una experiencia única. Nuestros apartamentos en Barcelona están concentrados en un edificio equipado con todo tipo de servicios; Bar, Restaurante, Cafetería, parking propio, piscina-solarium, servicio de consigna, lavandería, Wi-Fi, check-in y recepción 24 h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 08028 apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.