08028 apartments
Abba Sants Hotel(Barcelona)
379 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Edificio nuevo, apartamento con dos dormitorios impecables, ubicado a media cuadra del Metro, rodeado de restaurantes (Lizarran justo abajo), supermercados, charcuterias, fruterias y demas; a unas cuantas cuadras del Camp Nou; con un bello balcon con vista a una pequeña plaza. Atencion esmerada de los empleados. La zona muy linda, lo unico que esta un poco alejado del centro, pero se complementa con el metro o taxi que es barato. Recomendable para familia tipo. Tal cual las fotos que publican.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
ricardocampo, Manager en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Buenos días,
Primero de todo muchas gracias por escribir un comentario tan positivo sobre nosotros.
Nos alegra profundamente que su estancia haya sido tan cómoda. Esperamos volver a acogerles en un futuro próximo.
Saludos,

Opinión escrita 25 mayo 2013

El apartamento es espacioso y bonito. Todo nuevo, tal y como aparece en las fotos. Muy cómodo. La ubicación, al norte de la ciudad, está un poco alejada del centro, pero la parada de metro de Les Corts está enfrente del portal. Conviene contratar el parking, con entrada directa en el ascensor, por seguridad y porque la zona es de OTA (aparcamiento pagado con limitación horaria) y realmente cualquier otra opción sería complicada. La única pega, lo mal que funcionaba el wifi.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

En nombre de todo el personal que hacemos posible 08028 apartments le damos las gracias por haber tomado un poco de su tiempo en hacer una valoración positiva de nuestro establecimiento.
Lamentamos su mala experiencia con nuestro sistema WI-F,I pero créame que hacemos todo lo posible que está en nuestras manos para ofrecer un servicio de calidad. Pero lamentablemente diferentes factores que no dependen de nosotros, influyen para que el servicio sea siempre óptimo.
Muchas gracias.

Opinión escrita 29 marzo 2013

Excelentes apartamentos. Nosotros fuimos para participar en la maratón de Barcelona. Muy modernos y acogedores. Se echa en falta una zona común tipo recepción. El personal del hotel un poco seco, por lo demás todo bien. Perfecta situación frente a una parada del metro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
ricardocampo, Director de Recepción en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2013

Apreciados Sres.

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestros alojamientos, y esperamos contar con su confianza de cara a próximas visitas.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 febrero 2013

Departamentos con todos los servicios, parking en el edificio, seguridad permanente , un bar a metros de la entrada, la estacion de metro a pasos , y con posibilidad de llegar en pocos minutos a todos los atractivos de la ciudad. Muy recomendable !!!! ( un poco ruidoso nada más )

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2013

Todo el equipo humano que formamos 08028 apartments, trabajamos cada día para que nuestros clientes se sientan perfectamente acogidos cuando nos eligen como su alojamiento en Barcelona.
Agradecemos enormemente opiniones como las suyas, ya que es el reconocimiento a nuestra labor.
Gracias en nombre de todo el equipo que formamos 08028 apartments.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Nos hospedamos con mi familia en estos departamentos y nos resultaron muy buenos. Desde la puntillez de la limpieza, (no nos dejaron entrar hasta que no vieron que estaba todo de punta en blanco), hasta la comodidad de su ubicacion, (tiene en la puerta la entrada al metro, a la estacion Les Corts). Nosotros somos 4 y como tenia un desperfecto el departamento que alquilamos, nos pasaron a uno para 6 personas. El departamento siempre a la temperatura que uno queria, el baño hermoso, si querias te cambiaban las toallas con el solo hecho de poner un cartel en la puerta, la atencion de las recepcionistas excelente. En la manzana de los departamentos hay varios supermercados y una tienda de todos congelados muy economica y buena. Tambien destaco que tuvimos parking al cual se accedia por el ascensor del edificio. Lo unico malo, es que nuestro departamento estaba con ventana a la calle y se escuchaban las conversaciones de afuera.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2013

Celebramos que su estancia en 08028 apartments fuese del todo satisfactoria.
Llevamos un exhaustivo mantenimiento de todos los componentes de nuestro edificio, pero aun y así siempre puede salir algún imprevisto, y es que el motor de la máquina externa de la calefacción del apartamento que tenían reservado se estropeó antes de entrar Vds. Por eso tuvimos que asignarles otro apartamento y siempre buscamos si es posible uno de categoría superior.
Agradecemos su comentario ya que ésto nos anima a seguir con nuestra vocación de satisfacción hacia nuestros clientes.