“Muy bien, muy cómodos”
Opinión sobre 08028 apartments

08028 apartments
Ocupa el puesto n.º32 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 28 agosto 2014

Apartamentos muy confortables (nosotros reservamos los de dos dormitorios), con equipamiento completo. Diseñó tipo Ikea, pero sin un pero en cuanto a calidades. Lo mejor es que tiene a menos de 20 metros la línea 3 de metro que en unas paradas te sitúa en
Plaza de Cataluña. Varias tiendas alrededor, un Lizarrán y un Mercadona a 150 metros. Estuvimos realmente cómodos en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Apreciado Ricardo,
Todo el equipo que formamos 08028 apartments trabajamos para que nuestros huéspedes se sientan en nuestros apartamentos como en su propia casa. Por esto le agradezco en nombre de todos su agradable comentario.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Pareja madrileña.Nuestra primera visita a Cataluña y Barcelona. Encontramos lo que buscábamos, muy buena ubicación, una boca de metro a 50 metros, la estación del AVE a 10 minutos a pie, muy muy tranquilo, limpio, personal muy atento y perfecto estado de las instalaciones. Además y algo que valoró personalmente, hay carteles que indican que sí algún alojado hace fiestas ruido o similar, le apagan la luz, el agua y llaman a la policía. La primera vez que lo veo y ojalá lo pusieran en todos los alojamientos hoteleros. Tienes un montón de sitios para desayunar comer o cenar y un corte inglés y centro comercial muy cercano para ir a pie. Sin duda repetiremos. Tengo un familiar que ahora reside en Barcelona por trabajo y cuando vuelva por allí, que será a menudo, tengo claro que este es un lugar perfecto para alojarte.
El apartamento en sí, no tiene grandes lujos, pero no los necesita. Todo es muy funcional , muy moderno tipo "ikea" , como algún otro comentario que he visto y tiene toda la equipacion que puedas necesitar.
Nos alojamos en un apartamento interior, por petición expresa, que da a un patio interior muy amplio (son terrazas bajas de los bloques aledaños). Ni un solo ruido, ni un solo bicho y reitero, muy limpio y cuidado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores dan a una plaza con algo de bullicio, pero cuando estuvimos allí tampoco...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2014

Le quiero dar las gracias en nombre de todo el equipo que formamos 08028 apartments por su agradable calificación de nuestros apartamentos. En la medida de lo posible y siempre que esté en nuestras manos, intentamos que haya un respeto total de convivencia entre los clientes que se alojan en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 11 junio 2014

A primera vista, resulta un poco inquietante ya que por el aspecto exterior, no llama especialmente la atención. Al entrar, la recepción es funcional, sin adornos ni grandes salones con increíbles lámparas, simplemente se trata de un pasillo de entrada, con una mesa al fondo en donde suelen estar dos chicas muy muy simpáticas.

Al llegar al apartamento, lo primero que se aprecia, es que se llama apartments por algo, y es que la distribución no es de una habitación con una cocina puesta ahí con pegamento y un baño, sino que son apartamentos en toda regla. Eso sí, no están decorados en absoluto, sino que están plena (y exitosamente) centrados en la funcionalidad. El suelo es de gres, y el aspecto general es que está todo relativamente nuevo, con un cierto aire IKEA.

La cocina es una cocina como es debido, moderna, con una vitro de una conocida marca, con campana extractora de diseño, encimeras de silestone y con neveras que en algunos apartamentos son combis con congelador, y en otros están separados en dos módulos colocados debajo de la encimera, en una cocina estilo americano. Por supuesto, el micro también está disponible, y además añaden elementos como hervidores de agua o cafeteras italianas que después de una inspección visual, no es que apetezca mucho usar, pero ahí están para los valientes sin escrúpulos. Hay menaje de sobra, con ollas, sartenes, cazuelas y servicios.

Los sofás son nuevos, pero a mi me parecieron increíblemente incómodos para descansar mucho tiempo, aunque para cenar viendo la TV van perfectos. No obstante, hay mesas de comedor en condiciones con sus cuatro sillas por si eres de corte clásico, y cenas en la mesa grande, con su mantel y demás.

Todos los apartamentos disponen de un pequeño armario donde hay una tabla de planchar, una plancha (que visto su estado, yo no usaría directamente sobre ninguna camisa de trabajo), escoba, recogedor, cubo y fregona.

Aparte de estos pequeños, obviamente también hay armarios de sobra (incluso dos por apartamento) pero que haya cinco perchas contadas, es un pelín cutre... (que son perchas, por dios bendito!)

Los dormitorios siguen el mismo corte funcional que el resto del apartamento: dos camas gemelas, mesilla de noche en el centro con una pequeña lámpara y armarios empotrados. Suficiente (aunque echo muchísimo de menos la TV en la habitación).

En el baño, el lavabo también es de corte moderno con piletas elevadas sobre bases de cristal opaco y grueso. Plato de ducha de tamaño considerable, y en algunos casos enrasados con el suelo aunque con la clásica caída para que el agua no salga, por supuesto con mamparas.

El control del aire acondicionado se realiza con un control digital táctil en la pared muy cómodo.

Las vistas pueden ser o bien al clásico patio interior enorme de una manzana entera, o bien a la calle Travesía Les Corts. De elegir, me quedaría con la segunda opción.

La parte "negativa" es que no hay servicio de limpieza diario, por lo que cuando vuelves te encuentras todo tal y como lo dejaste. De hecho, en el contrato avisan que si dejas todos los cacharros sin fregar, te meterán un recargo bastante considerable. Si quieres que te cambien las toallas, necesitas dejar colgado del pomo de la puerta un cartoncillo pidiendo su renovación.

En lo referente a la ubicación, está pegado a una boca de metro, con un Lizarrán a un lado y con un kebab al otro. Relativamente cerca hay un supermercado (Condis), y si nos damos un paseo tendremos un "chino" en la manzana de al lado o la opción de un Supercor un poco más lejos (cercano al Camp Nou). Enfrente hay un parque infantil urbano, y en general hay un montón de vida en las inmediaciones. Ojo porque esto también influye si sois de sueño ligero, ya que al recoger las numerosas terrazas que hay en esa especie de plaza, hacen bastante ruido. No obstante, más o menos a las 00:00 está todo cerrado y en silencio, pero si el ruido de la calle os molesta, aconsejo pedir habitaciones en pisos altos.

Otro gran detalle, los apartamentos tienen portero individual… vamos que puedes recibir las visitas que quieras, pero ojo con montar pollo, que si algún vecino tiene tolerancia cero con el ruido y se te va la reunión de las manos, como llamen a recepción te van a montar un pollo fino.

En líneas generales, si uno quiere ir de apartamentos por esa zona, es la opción recomendable sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis el sueño ligero, pedid habitaciones en piso alto. Evitad que os den el dúplex de la planta...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Apreciado Jockah,

Como director de 08028 apartments y en nombre de todo el equipo, le damos las gracias por la exhaustiva calificación que ha hecho de nuestros apartamentos, mas propia de un viajero crítico profesional que la de un usuario normal de Tripadvisor.
Valoraciones como las de clientes como Vd. que saben valorar el esfuerzo y compromiso que requieren el trato correcto a nuestros huéspedes, son recibidas con mucha satisfacción.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 11 abril 2014

Fuí con unos amigos un par de días a hacer un examen de oposición y a ver la ciudad. El apartamento tiene todo lo necesario muy limpio y bien ordenado, son detalles que se agradecen y sobre todo cuando estás tan nerviosa que no puedes estar pendiente de solucionar dificultades en un hotel. La decoración del apartamento es sencilla y moderna y tal y como reflejan muchas de las fotos que hay en internet. Otro detalle que facilita la comodidad es que al menos en nuestro baño estaban separados ducha y lavabo, cosa que se agradece cuando estas con más personas que tienen que arreglarse a la vez. La ubicación es excelente con metro en la puerta y el personal amable y atento. Si tuviera que poner algún inconveniente sería el ruido que se oye por las noches en las habitaciones exteriores del apartamento pero sin duda repetiríamos la próxima vez que visitemos Barcelona.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 14 abril 2014

Apreciada Ana.

Muchas gracias por dejar un comentario positivo de nuestro alojamiento en Tripadvisor. Comentarios como el suyo hacen que el trabajo de las personas que hacemos posible 08028 apartments se vea recompensado al ser valorado positivamente por huéspedes como Vd.

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En el mes de enero fui con mi novio de vacaciones a barcelona 3 días. Y fuimos a estos apartamentos por recomendación de una amigas. El sitio espectacular. Un apartamento ideal y completo hasta el mas mínimo detalle. Todo limpio y muy bonito y cuidado. El trato de parte de la recepcionista fue ejemplar, bueno todos súper simpáticos. Y estuvimos comiendo en el lizarran que hay abajo. Los camareros muy educados y atentos. La comida deliciosa y los pintxos que es la estrella de la casa, impresionantes. Un 10 en todo. Gracias por todo. Bss

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
ricardocampo, Gerente en 08028 apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Apreciada Sonya, en nombre de todo el equipo que formamos 08028 apartments y Lizarran, te doy las gracias por tu satisfactorio comentario. La simpatía y vocación de servicio al cliente ha sido siempre una premisa prioritaria en el personal que trabaja y ha trabajado en nuestro establecimiento. Esperamos volveros a recibir pronto en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Feelathome Plaza Apartments

¿Has estado en 08028 apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 08028 apartments

Dirección: C/ Can Bruixa, 6-8, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º32 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 73 € - 278 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 08028 apartments 3*
En el distrito 08028, una de las mejores zonas de Barcelona, centro comercial y financiero, conectado desde la misma puerta del edificio con toda la ciudad a través de la boca de metro de Les Corts, a tan sólo 15 minutos del centro y de la playa, muy cerca de la Estación Barcelona Sants, de la Feria de Barcelona, del palacio de Congresos de Barcelona y del Camp Nou (estadio del Fútbol Club Barcelona) disponemos de un nuevo edificio de 43 apartamentos y 5 suites totalmente equipados y decorados para hacer de su estancia en Barcelona una experiencia única. Nuestros apartamentos en Barcelona están concentrados en un edificio equipado con todo tipo de servicios; Bar, Restaurante, Cafetería, parking propio, piscina-solarium, servicio de consigna, lavandería, Wi-Fi, check-in y recepción 24 h. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 08028 apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.