“a mi, ni fu ni fa”

Reserva con antelación
Info
34,75 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona Ruta de este...
Info
101,85 $*
y más
Tarjeta de atracciones de Barcelona de 7 días, incluida La Sagrada Familia, el...
En el puesto nº 92 de 584 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Descubra la ciudad a su ritmo y cree su propio tour por Barcelona en bus con el servicio Hop-on Hop-off que le ofrece Barcelona City Tour. Suba y baje del autobús turístico tantas veces como quiera durante la validez de su ticket y visite la multitud de puntos de interés que le ofrece la ciudad.
Opinión escrita 21 agosto 2013

Ayer martes mis amigos y yo decidimos montarnos en el Bus para que pudieran ver aquello que x tiempo les seria imposible visitar de otra manera, comprando el billete descubri que son 2 las compañias aunque aseguran tener las mismas paradas , voy a dar mi opinion de CITY BUS que cuenta con 2 rutas (la otra compañia tiene la ruta dividada en 3), Para quien no vive en Barcelona quiza le puede parecer que esta bien , a mi me parecio primero caro,segundo la informacion no estaba actualizada siguen hablando de la plaza de toros como si continuara activa,no cambian la version sobre los encantes ni comenta los nuevos edificios ,el hospital San Pau merece algo mas que pasar por la entrada principal deprisa y corriendo,deberia llegar hasta el Tibidabo ,muchos de los aparatos de audio estan en mal estado , lo se porque debido al sol aprovechabamos para hacer cambios de asiento a la primera oportunidad, en fin muchas fallas y otra cosa que me parec muy importante , lamentablemente en las paradas de buses del camp nou, y cataluña (aunque sospecho que otras mas) la gente incivica tiran los audifonos sobre los techos de las paradas ,la empresa deberia de encargarse de limpiar que da un pesimo aspecto.

Opinión escrita 15 julio 2013

La mejor manera de conocer una ciudad tan interesante. El city tour cuesta 26 euros, el más caro de todos los que hice, pero es el mejor, muy completo y organizado. Tiene 3 circuitos, se pueden hacer en diferentes momentos y bajar en el lugar que te interese., luego volver a tomarlo. la audioguía muy buena. Da un panorama muy amplio de la ciudad cuando tienes poco tiempo para recorrerla

Opinión escrita 10 mayo 2013

Una excelente opción para conocer lo más destacados lugares no sólo de Barcelona sino también de las principales ciudades de Europa. Este tipo de bus permite una recorrida amplia y explicativa por los principales sitios de interés de cada ciudad además de ahorrar muchísimo tiempo evitando caminar tanto.
Además la locución esta disponible en varios idiomas y podes cambiar constantemente no sólo de buses sino de recorridos.
Una opción altamente recomendable sobre todo para aquellas personas que no disponen de demasiado tiempo.

Visitado el Abril de 2013

Opinión escrita 28 abril 2013

Siempre solemos tomar estos colectivos cuando llegamos a ciudades grandes. De esta forma evitamos caminar tanto, visitamos los lugares de interes y vemos que otro lugares quedan de paso y queremos visitar.
El servicio es muy bueno, posibilidad de varios idiomas y te dan un boucher con varios descuentos alrededor de la ciudad.
Recomiendo comprar los pasajes por dos días para aprovecharlo mejor y ONLINE ya que se ahorraran algunos euros.
Espero les ayude mi opinión.

Opinión escrita 23 marzo 2013

En mi viaje a Barcelona, como iba con una niña de 8 años y una de 18 meses, decidimos coger un dia este servicio por si se cansaban las niñas. lo contratamos en el hotel, es muy caro para un dia, sale mejor para dos dias, ...Lo mejor para nosotros es que si se cansaban las niñas, podríamos subir en una de las paradas y dar vueltas...., una de las veces que bajamos, al esperar el siguiente, mientras que del servicio del ayuntamiento habían pasado tres buses, de esta casa solo uno..., por lo que os recomiendo que compréis directamente el oficial!!