“Me encantó!”

Reserva con antelación
Info
34,69 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona Ruta de este...
Info
101,69 $*
y más
Tarjeta de atracciones de Barcelona de 7 días, incluida La Sagrada Familia, el...
En el puesto nº 90 de 562 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Descubra la ciudad a su ritmo y cree su propio tour por Barcelona en bus con el servicio Hop-on Hop-off que le ofrece Barcelona City Tour. Suba y baje del autobús turístico tantas veces como quiera durante la validez de su ticket y visite la multitud de puntos de interés que le ofrece la ciudad.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

estuve andando por las calles del borne en Barcelona y en una tienda (info-tickets.es) vi que vendían esta atracción y me dije, venga ahora o nunca! y allí tuve toda la información relacionada a las 2 líneas (cosa que me pareció genial) lo sentí allí todo mas simplificado por la buena atención y disponer del hop on / hop off fue una maravilla... pude ir a mi aire!! se los recomiendo tanto caminar por esas calles y encontrarte con esa tienda Info-ticktes.es como empaparte de todo lo que se puede hacer en esta maravillosa ciudad!!

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
Santurtzi, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Imprescindible para visitar Barcelona.”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La última vez que visité Barcelona decidí por subirme en los autobuses turísticos de color rojo (City Tour) porque disponía de poco tiempo y sin duda fue la mejor manera de conocer la ciudad y aprovechar mis vacaciones subiendo y bajando del autobús todas las veces que quise; pasa uno cada muy poco tiempo, en ocasiones hasta menos de 10 minutos. Al entrar te entregan descuentos y guías con información de Barcelona además de auriculares para escuchar las explicaciones, también muy interesantes. En un principio parece algo caro pero realmente sale a cuenta porque además funcionan desde la mañana hasta la noche. Sin duda lo recomiendo y utilizaré los mismos en otras ciudades si tengo ocasión.

Visitado el septiembre de 2013
Tolosa, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien pero hay detalles que pueden mejorar”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Para un turista que nunca ha estado en Barcelona es una buena opción. El precio, es un poco caro (24€ via hostal), pero por otro lado accedes sin dificultad a lo más representativo de la ciudad. Nosotros vimos al ciudad en un día, pero seleccionando bien las paradas. El resto lo vimos desde el propio bus. En un día no es posible ver bien todas las paradas

Algunas paradas se pueden mejorar (especialmente el hospital San Pau y el Tibidabo)

Hay algunos equipos de audio estropeados que tendrían que ser reparados.

Antes de comprar el billete, revisar las rutas de ambas compañías y después seleccionar la que mas interese. Por lo demás, recomendable.

Visitado el octubre de 2013
BCNCityTour, Atención al Cliente en Barcelona City Tour, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias Unai por su opinión. Si es posible nos gustaría que nos dijera qué es exactamente lo que podemos mejorar en las paradas que menciona para estudiar todas las posibilidades.

Respecto a las averías de audio, nuestro personal chequea los sistemas para verificar el correcto estado de funcionamiento. Si durante el día algún cliente detecta algún fallo, al momento se avisa al servicio técnico para que lo reparen. Lamentamos que no pudiera disfrutar del audio en algunos asientos.

Por último nos complace saber que disfrutaron de su día con nosotros y que tuvieron una buena experiencia en Barcelona. No duden en contactar con nosotros si tienen cualquier otra duda u opinión.
71 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“a mi, ni fu ni fa”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Ayer martes mis amigos y yo decidimos montarnos en el Bus para que pudieran ver aquello que x tiempo les seria imposible visitar de otra manera, comprando el billete descubri que son 2 las compañias aunque aseguran tener las mismas paradas , voy a dar mi opinion de CITY BUS que cuenta con 2 rutas (la otra compañia tiene la ruta dividada en 3), Para quien no vive en Barcelona quiza le puede parecer que esta bien , a mi me parecio primero caro,segundo la informacion no estaba actualizada siguen hablando de la plaza de toros como si continuara activa,no cambian la version sobre los encantes ni comenta los nuevos edificios ,el hospital San Pau merece algo mas que pasar por la entrada principal deprisa y corriendo,deberia llegar hasta el Tibidabo ,muchos de los aparatos de audio estan en mal estado , lo se porque debido al sol aprovechabamos para hacer cambios de asiento a la primera oportunidad, en fin muchas fallas y otra cosa que me parec muy importante , lamentablemente en las paradas de buses del camp nou, y cataluña (aunque sospecho que otras mas) la gente incivica tiran los audifonos sobre los techos de las paradas ,la empresa deberia de encargarse de limpiar que da un pesimo aspecto.

Visitado el agosto de 2013
La Plata, Argentina
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 15 julio 2013

La mejor manera de conocer una ciudad tan interesante. El city tour cuesta 26 euros, el más caro de todos los que hice, pero es el mejor, muy completo y organizado. Tiene 3 circuitos, se pueden hacer en diferentes momentos y bajar en el lugar que te interese., luego volver a tomarlo. la audioguía muy buena. Da un panorama muy amplio de la ciudad cuando tienes poco tiempo para recorrerla

Visitado el julio de 2013