“¿Que descubrimiento?”

Barcelona City Tour
Reserva con antelación
35,19 $*
y más
Excursión en autobús con paradas libres por la ciudad de Barcelona Ruta de este...
99,71 $*
y más
Tarjeta de atracciones de Barcelona de 7 días, incluida La Sagrada Familia, el...
86,52 $*
y más
Traslado a Barcelona: puerto donde atracan los cruceros al centro de Barcelona
En el puesto nº 89 de 554 Visitas guiadas en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Descubra la ciudad a su ritmo y cree su propio tour por Barcelona en bus con el servicio Hop-on Hop-off que le ofrece Barcelona City Tour. Suba y baje del autobús turístico tantas veces como quiera durante la validez de su ticket y visite la multitud de puntos de interés que le ofrece la ciudad.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¿Que descubrimiento?”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Quise mostrar Barcelona a unos amigos muy especiales de Francia y me pareció una buena idea subir al bus turistic que veo pasar cada día. Hicimos las dos rutas que tiene la compañía que van hacia el Este y el Oeste de la ciudad. La verdad que todo me pareció formidable, el bus, el servicio a bordo, la ruta, el audio me pareció excepcional y completo. No tuvimos que esperar mas de 10 min a que llegara un bus y siempre tuvimos sitio en la parte de arriba. Mis amigos quedaron fascinados con la visita de mi ciudad.

Visitado el noviembre de 2013
BCNCityTour, Atención al Cliente en Barcelona City Tour, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Nos alegramos de que disfrutara del Barcelona City Tour. Muchas gracias por dejarnos su opinión.

• Árabe primero
  • Turco primero
San Salvador de Jujuy, Argentina
475 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 222 votos útiles
“LA MEJOR MANERA DE CONOCER”
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Las dos veces que estuve en Barcelona, tomé este bus. En ambas oportunidades visité casi todas las atracciones y le dediqué más tiempo a algunas y en el otro viaje a otras. Es la mejor manera de conocer un lugar. Tiene dos recorridos. Si te quedas poco tiempo tienes una idea general del mismo. Si te quedas más tiempo, ya sabes que elegir para conocer en profundidad. El servicio es muy bueno. Los buses pasan cada diez minutos. Muy buenas las explicaciones que recibes con los auriculares. Lo recomiendo sin dudar

Visitado el junio de 2013
BCNCityTour, Customer Service en Barcelona City Tour, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Le agradecemos su opinión. Nos complace saber que ha disfrutado de Barcelona City Tour en más de una ocasión y esperamos verla de nuevo muy pronto en nuestra ciudad.
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

estuve andando por las calles del borne en Barcelona y en una tienda (info-tickets.es) vi que vendían esta atracción y me dije, venga ahora o nunca! y allí tuve toda la información relacionada a las 2 líneas (cosa que me pareció genial) lo sentí allí todo mas simplificado por la buena atención y disponer del hop on / hop off fue una maravilla... pude ir a mi aire!! se los recomiendo tanto caminar por esas calles y encontrarte con esa tienda Info-ticktes.es como empaparte de todo lo que se puede hacer en esta maravillosa ciudad!!

Visitado el agosto de 2013
Santurtzi, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Imprescindible para visitar Barcelona.”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La última vez que visité Barcelona decidí por subirme en los autobuses turísticos de color rojo (City Tour) porque disponía de poco tiempo y sin duda fue la mejor manera de conocer la ciudad y aprovechar mis vacaciones subiendo y bajando del autobús todas las veces que quise; pasa uno cada muy poco tiempo, en ocasiones hasta menos de 10 minutos. Al entrar te entregan descuentos y guías con información de Barcelona además de auriculares para escuchar las explicaciones, también muy interesantes. En un principio parece algo caro pero realmente sale a cuenta porque además funcionan desde la mañana hasta la noche. Sin duda lo recomiendo y utilizaré los mismos en otras ciudades si tengo ocasión.

Visitado el septiembre de 2013
Tolosa, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy bien pero hay detalles que pueden mejorar”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Para un turista que nunca ha estado en Barcelona es una buena opción. El precio, es un poco caro (24€ via hostal), pero por otro lado accedes sin dificultad a lo más representativo de la ciudad. Nosotros vimos al ciudad en un día, pero seleccionando bien las paradas. El resto lo vimos desde el propio bus. En un día no es posible ver bien todas las paradas

Algunas paradas se pueden mejorar (especialmente el hospital San Pau y el Tibidabo)

Hay algunos equipos de audio estropeados que tendrían que ser reparados.

Antes de comprar el billete, revisar las rutas de ambas compañías y después seleccionar la que mas interese. Por lo demás, recomendable.

Visitado el octubre de 2013
BCNCityTour, Atención al Cliente en Barcelona City Tour, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Muchas gracias Unai por su opinión. Si es posible nos gustaría que nos dijera qué es exactamente lo que podemos mejorar en las paradas que menciona para estudiar todas las posibilidades.

Respecto a las averías de audio, nuestro personal chequea los sistemas para verificar el correcto estado de funcionamiento. Si durante el día algún cliente detecta algún fallo, al momento se avisa al servicio técnico para que lo reparen. Lamentamos que no pudiera disfrutar del audio en algunos asientos.

Por último nos complace saber que disfrutaron de su día con nosotros y que tuvieron una buena experiencia en Barcelona. No duden en contactar con nosotros si tienen cualquier otra duda u opinión.