“La mejor opción para conocer Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona City Tour

Barcelona City Tour
Calle Balmes, 5, 08007 Barcelona, España (El Raval)
+34 933 17 64 54
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
32 $*
y más
En el puesto nº 60 de 432 Visitas guiadas y actividades en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Descubra la ciudad a su ritmo y cree su propio tour por Barcelona en bus con el servicio Hop-on Hop-off que le ofrece Barcelona City Tour. Suba y baje del autobús turístico tantas veces como quiera durante la validez de su ticket y visite la multitud de puntos de interés que le ofrece la ciudad.
La Plata, Argentina
181 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 212 votos útiles
“La mejor opción para conocer Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Recomiendo hacer el tour de 48 horas ya que hay mucho para conocer en la ciudad. Recorre los lugares más emblemáticos de Barcelona. Tienen audio en varios idiomas y el servicio es rápido y continuo. Muy recomendable!!!

Visitado el octubre de 2013

• Primero en hebreo
  • Turco primero
297 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 138 votos útiles
“Una buena Idea”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Al ser la primera vez que ibamos a Barcelona se nos ocurio subirnos a un city tour (no somos afectos al sistema) que te pasea por toda la ciudad en dos recorridos distintos. En dos horas tenes una idea de lo que podes y queres ver y lo que no. Cuesta 20 euros por persona pero vale la pena porque te ubica mucho en que hacer luego sin ellos.

Visitado el enero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una visita rápida y muy interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Se puede tener una muy buena idea general de Barcelona realizando esta visita en Bus, lo único que sólo se apreciará una parte de la ciudad ya que hay dos zonas.

Visitado el julio de 2013
BCNCityTour, Atención al Cliente en Barcelona City Tour, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Caro y malo....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

por 40 euros lo he hecho en taxi mucho mejor y mucho mas barato si sios 3 ó 4 personas.... nunca mais....

Visitado el enero de 2014
BCNCityTour, Atención al Cliente en Barcelona City Tour, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Lamentamos que el Barcelona City Tour no haya sido de su agrado. Si es posible, nos gustaría saber si finalmente utilizó nuestro servicio y qué aspectos podríamos mejorar. La opinión de nuestros pasajeros es realmente importante para nosotros ya que intentamos adecuarnos a las necesidades del público internacional por lo que sería de gran ayuda para nosotros. Muchas gracias y disculpe las molestias.
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“¿Que descubrimiento?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Quise mostrar Barcelona a unos amigos muy especiales de Francia y me pareció una buena idea subir al bus turistic que veo pasar cada día. Hicimos las dos rutas que tiene la compañía que van hacia el Este y el Oeste de la ciudad. La verdad que todo me pareció formidable, el bus, el servicio a bordo, la ruta, el audio me pareció excepcional y completo. No tuvimos que esperar mas de 10 min a que llegara un bus y siempre tuvimos sitio en la parte de arriba. Mis amigos quedaron fascinados con la visita de mi ciudad.

Visitado el noviembre de 2013
BCNCityTour, Atención al Cliente en Barcelona City Tour, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Nos alegramos de que disfrutara del Barcelona City Tour. Muchas gracias por dejarnos su opinión.