“Excelente Experiencia”

Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 26 de mayo de 2013

Restaurante ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad: montaña de Montjuïc, con vistas al puerto y casi toda la ciudad. Si vais un día de buena visibilidad, el valor añadido del restaurante es sobresaliente.
La carta es amplia y variada: entrantes fríos y calientes, arroces, pastas, carnes y pescados. Nos ofrecieron un aperitivo: brocheta de queso feta y mango y una copa de vino espumoso rosado. Empezamos compartiendo unas Delicias de bacalao con vinagreta de olivas negras y cebolla; de entrantes, Ensalada con timbal de setas y foie de pato, Calamares rellenos de setas en cama de algas; de principales, Entrecot con patata trufada y setas de temporada en salsa española, Solomillo con perigorde de patatas y foie en salsa de frutos rojos; y de postres, Tiramisú.
La comida excelente, sabrosa, en unas cantidades adecuadas, y el servicio, desde justo antes de entrar al restaurante hasta que sales, muy afable y cordial.
Antes de ir leí las oponiones anteriores a la mía y, aunque fuí con ciertas dudas, reconozco que todas aquellas negativas (mobiliario viejo, sin manteles, mal servicio, etc) no se cumplió ni una. Creo que la gestión ha cambiado, así que invito a todos los que habeis tenido una mala experiencia, volvierais de nuevo, porque el restaurante lo vale.
Si tuviera que ponerle algún inconveniente, sería en el precio de las bebidas, tanto vinos como aguas, que es un poco elevado.
Sin lugar a dudas, repetiré la experiencia tan agradable que disfruté la pasada noche

Opinión escrita 18 de mayo de 2013

Reservamos con el tenedor al 50% sobre el precio final y mereció la pena. Las vistas al puerto y Barcelona son espectaculares y aunque está un poco lejos del centro, tienes acceso con el funicular de Monjuit, incluido en el billete de metro y un corto paseo por jardines, muy agradable.
Los camareros fueron muy amables y la comida, arroz meloso con bogavante, muy rica. También los entrantes.
Probablemente sin el descuento, resulte un poco caro.

Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Reservé este restaurante a través de El Tenedor (www.eltenedor.es) donde ofrecían un descuento del 50% en la factura total. Aunque el restaurante está un poco lejos, hay que ir en coche o taxi, las vistas y el espacio en el restaurante es muy cómodo, para hablar tranquilamente. Solicité una mesa cerca de la ventana, y la verdad es que nos lo concedieron, aunque estábamos en la zona de acceso a la terraza pegados a la puerta. No obstante, nos ofrecieron cambiar la mesa si no estábamos cómidos. La calidad de la comida y el precio de la factura total, 50 Euros para dos personas: dos entrantes, dos platos principales y dos postres, nos parecieron muy razonables en relación al servicio que recibimos. Los camareros estuvieron muy pendientes y nos atendieron muy bien en todo momento. Definitivamente mereció la pena por las vistas de Barcelona, el servicio y la calidad de la comida. Recomiendo reservar con el descuento porque merece la pena. Recomendaciones: el solomillo de ternera y entrecot, y los postres coulant de chocolate y mouse de queso de yoghourt con frutos rojos.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Muy buen restaurant, la comida muy buena, el tiempo de espera fue el justo. Las vistas, espectaculares.
Como tantos otros, lo he aprovechado con la oferta del eltenedor.es y en cuyo caso, vale mucho la pena. No sé si iría sin la oferta.
El único detalle negativo, es que las mesas estaban un poco ajadas. Como si tuvieran demasiado uso. Esto es algo facil de arreglar y de no ser por eso se hubieran llevado la máxima valoración. A mi parecer, es un restaurante que podría ostentar una estrella Michelin.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

El restaurante tiene muy buenas vistas que se pueden disfrutar tanto de día como de noche y la atención es buena, pero el resto de factores no llegan a la altura para el precio que exigen.
La comida es buena, sin destacar, y las cantidades son muy correctas. El comedor es ruidoso, con 7 mesas ya no se escucha muy bien a tu acompañante. Lo peor son las mesas que están desconchadas y no hay mantel, sino camino de mesa que no es de tela, algo inaceptable para pagar 84 euros por una cena para dos (primeros, segundos y postre) sin vino. Por suerte fuimos con el descuento de El Tenedor y no volveré si no es con la oferta.