“Porqué no vine antes?!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Teta da Monja

Teta da Monja
En el puesto nº 1.587 de 9.317 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Porqué no vine antes?!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nos sorprendió gratamente la cena y el servicio del restaurante. Pedimos dos tapas y una pizza para compartir entre dos. La croqueta de jamón ibérico (que nos recomendó como especial del día la camarera) estaba exquisita y el pizza de marisco llevaba mucho salmón y gambas. Nos pareció muy original la idea de usar libros viejos para la carta y nos gustó el trato. Muy recomendable!

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio casual pero acogedor, pedimos tapas variadas y las raciones son muy abundantes, estaba todo muy bueno. Definitivamente repetiré

Visitado el enero de 2014
“Restaurante muy bueno y servicio incredible !”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Soy Frances viviendo en Barceloan y voy a menudo a teta de monja simplemente por la calidad de la cocina , tipico italiana , de calidad/ precio muy buena. Las pizzas son muy buenas y todos los postres caseros.
Sobretodo lo que me da ganas de volver es el servicio muy muy bueno... Las camareras son muy agradables, simpaticas y profesionales. Lo recomiendo !

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buen menú y buenas pizzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

Por méritos propios se ha convertido en el restaurante que más frecuento para comer a medio día los días que debo de quedarme en el trabajo. El menú varía bastante con lo que si tienes que ir frecuentemente no resulta repetitivo, los platos son originales pero sin ser extravagantes (para mi eso es ideal para el día a día) y las cantidades son justas, cosa que agradezco porque no me gusta dejar comida en el plato y si las cantidades son demasiado grandes es imposible trabajar después de comer.

Por las noches solamente he llegado a probar las pizzas que para mi gusto son estupendas. A los gourmets de este plato italiano quizás les disguste que se pueda hacer con horno eléctrico pero creo que tiene un nivel más que respetable a pesar de detalles como ese.

Sin duda un sitio para recomendar para comer en un lugar sin pretensiones en torno de la Estació de Sants.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy bueno y a buen precio!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Las pizzas están super buenas y el resto de platos son muy elaborados y buenos. Comida de calidad. El ambiente es muy bueno y el trato también. Hemos ido varias veces y es totalmente recomendable. Da gusto encontrar bueno sitios para comer con productos de aquí, sin que se pasen con los precios.

• Visitado el marzo de 2013