“La mejor pizza que he probado en mi vida ”
Opinión sobre Teta de Monja

Teta de Monja
En el puesto nº 1.733 de 10.019 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Soy el típico ser que no disfruta con la comida y que sólo pide pizza Margarita, pero en este local aprendí que hay más opciones. La corleone es una burrada de buena.
El trato con los clientes es súper cercano y las chicas son muy simpáticas y agradables. Hago constante publicidad entre mis amigos para que vayan y siempre me lo agradecen.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Equilibrada relación entre calidad precio y con un servicio atento. Todo lo que comimos estaba bueno pero lo mejor las patatas bravas. Lo descubrimos por casualidad pero repetiremos seguro.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Nos sorprendió gratamente la cena y el servicio del restaurante. Pedimos dos tapas y una pizza para compartir entre dos. La croqueta de jamón ibérico (que nos recomendó como especial del día la camarera) estaba exquisita y el pizza de marisco llevaba mucho salmón y gambas. Nos pareció muy original la idea de usar libros viejos para la carta y nos gustó el trato. Muy recomendable!

Opinión escrita 13 enero 2014

Sitio casual pero acogedor, pedimos tapas variadas y las raciones son muy abundantes, estaba todo muy bueno. Definitivamente repetiré

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Soy Frances viviendo en Barceloan y voy a menudo a teta de monja simplemente por la calidad de la cocina , tipico italiana , de calidad/ precio muy buena. Las pizzas son muy buenas y todos los postres caseros.
Sobretodo lo que me da ganas de volver es el servicio muy muy bueno... Las camareras son muy agradables, simpaticas y profesionales. Lo recomiendo !