“Bueno”

En el puesto nº 1.482 de 10.612 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 de abril de 2014

Me lo recomendaron....y la verdad me esperaba más...pero no me deagrado...destacaría el trato amable del personal

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Una vez más no me ha decepcionado. He estado en varias ocasiones, con amigos, en pareja, con niños... Y siempre me ha gustado. En esta ocasión fui con el chip crítico y la experiencia nuevamente fue satisfactoria y agradable. El servicio es correctísimo y atento. Y la comida... que decir... deliciosa! Probamos un brie rebozado con confitura de tomate... riquísimo... punto de fritura correcto. Unos tallarines negros con gambas.... muy buenos, encontrabas todos los sabores que esperabas y las gambas exquisitas. Y la pizza de salmón y gambas perfecta! Punto de cocción del salmón y gambas clavado! Y el postre fantástico... mousse de mascarpone con helado de chocolate negro... un final perfecto para una comida perfecta. A eso hay que sumarle el local... es absolutamente acogedor con una música de fondo agradable y a un volumen adecuado. Una pega solamente subsanable... la carta de vinos. Es escasa y no muy acertada en mi caso. Solo hay 4 vinos blancos y el chardonay me desilusionó un poco.
Recomendable 100%!!!

Opinión escrita 15 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Soy el típico ser que no disfruta con la comida y que sólo pide pizza Margarita, pero en este local aprendí que hay más opciones. La corleone es una burrada de buena.
El trato con los clientes es súper cercano y las chicas son muy simpáticas y agradables. Hago constante publicidad entre mis amigos para que vayan y siempre me lo agradecen.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Equilibrada relación entre calidad precio y con un servicio atento. Todo lo que comimos estaba bueno pero lo mejor las patatas bravas. Lo descubrimos por casualidad pero repetiremos seguro.

Opinión escrita 7 de marzo de 2014

Nos sorprendió gratamente la cena y el servicio del restaurante. Pedimos dos tapas y una pizza para compartir entre dos. La croqueta de jamón ibérico (que nos recomendó como especial del día la camarera) estaba exquisita y el pizza de marisco llevaba mucho salmón y gambas. Nos pareció muy original la idea de usar libros viejos para la carta y nos gustó el trato. Muy recomendable!