“No volveremos”
Opinión sobre Nakashita

Nakashita
Reserva con
Nakashita no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 780 de 10.612 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 US$ - 58 US$
Cocina: Sushi, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Con una impecable relación calidad-precio, Nakashita es sin duda alguna uno de los mejores restaurantes japoneses del barrio del Born. Su interesante carta fusiona con gran acierto toda la tradición nipona con los más sugerentes sabores brasileños. El pequeño espacio cuenta con una barra, unas pocas mesas y una agradable terraza. A través de la web del restaurante pueden realizarse pedidos a domicilio.
Opinión escrita 13 de abril de 2014

Mal: el servicio, con prisa y apenas nos aconsejó. Raciones muy escasas por ese precio. En general poco cuidado con los detalles, los manteles (de plástico) estaban pegajosos, olían mal y ni siquiera los cambian entre servicios (en las mesas de la terraza). El tiempo de espera entre platos muy alta, casi media hora, en cambio nos retiraron los platos aun estando comiendo. Nos sirvieron el postre y el café juntos para agilizar el segundo turno.

Bien: la comida, es lo que salva el restaurante.

Opinión escrita 30 de marzo de 2014

Hemos repetido la experiencia de comer en este restaurante. La calidad del producto es muy buena: el atun y la anguila excelentes, el carabinero, el erizo... Esta vez la atencion no fue tan agradable como la vez anterior, quizas porque habia mucha gente y menos personal pero el camarero es muy eficiente. Deben cuidar mas los olores de la cocina pues, al ser un local tan pequeño, esta vez se noto mas de lo deseable. Lo recomendamos.

Opinión escrita 24 de febrero de 2014

Celebrabamos un cumpleaños (eramos 5 personas) y habiamos reservado con antelación. estuvimos sentados muy apretados. No habiamos ido nunca y tampoco había mucho interes en aconsejarnos, pedimos y lo único que nos dijo el camarero es que era poco. Las raciones de tempura bastante completa pero el resto muy justo y el precio muy caro ( mas o menos 30 € por cabeza).

Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos dijeron que era el mejor sushi de la ciudad y hay que reconocer q los nigiris de salmon y atún eran fantásticos, pero el resto, pese a estar muy rico, no es que sean para desvivirse.

El sitio es muy pequeño y comes a 10 cts de la mesa siguiente. No es problema pero puede resultar poco intimo.

El servicio ha sido muy lento (en tomar nota, a la hora de servir, rápido y correcto). En la mesa de al lado se habían olvidado un par de platos que habían pedido. Al estar tan cerca fue inevitable enterarnos.

Es caro. Esta bien para probar un sitio nuevo pero seguramente no repitamos.

Opinión escrita 1 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo lo que son rolls están muy bien y tienen un precio razonable, todo lo que incluye sashimi está bueno pero es muy caro.
El lugar es pequeño, el aseo angosto, el servicio normalito, por eso, a pesar de ofrecer materia prima de calidad, los precios quedan demasiado elevados. Si no te importa gastar dinero, hay que probarlo, pero hay varios sitios que están mejor en Barcelona.