“Las mejores pizzas de Barcelona”
Opinión sobre Napoletani Restaurant

Napoletani Restaurant
En el puesto nº 469 de 10.185 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Restaurante italiano y pizzería en Barcelona.El mayor esmero en la cocción de las pastas y risottos, la preparación artesanal de las salsas y la curada elaboración de las pizzas que te ofrecemos en Barcelona.
Opinión escrita 22 marzo 2014

Hemos visitado ya varias veces esta trattoria con mi mujer y mi hijo de 5 años. Cada vez nos sorprenden con una pizza mejor que la anterior, el trato de todo el equipo es exquisito, y la calidad de los ingredientes inmejorable. Carta increíblemente amplia y servicio superamable. Volveremos!

Opinión escrita 3 marzo 2014

Solamente deciros que he estado dos veces en tres días. La calidad y el trato impresionantes. Todo buenísimo y muy detallistas. Ah, y la pizza de nutella... No tengo palabras.
Benissimo, ragazzi!!!
La próxima cena de amigos ya sé dónde será.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Bien atendidos y rapidez en la gestión del pedido para recoger. Cocinero y camarero italiano. Aceptan modificacones en as pizzas predefinidas.

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos ya 7 años mi mujer y yo frecuentando este lugar. Marco y Alessandro con el grande chef Ernesto al mando del servicio, Pino entre las mesas, Lello al horno de leña, el último fichaje Andrea, sin olvidar a Russell en la cocina, un equipo de primera!! La pizza con la masa fina (con todo tipo de variedad) según la más clásica tradición napolitana, las pastas frescas rellenas (increible la de setas y trufa), las pastas frescas con las salsas de la tradicion italiana y adaptación a la tradicion catalana (deja sin palabras el último invento del ragout con cerdo jabali!! Una delicia!!) sin hablar de los segundos (filete de pimienta negra.. Buff..) y los postres (pizza de Nutrlla, pastiera, caprese, tiramisú..) clásicos de la cocina napolitana, muy buena variedad de vinos italianos... En fin para un napolitano que vive en Barcelona, es un sueño hecho realidad!! Como volver a casa.. como volver a sentir... "Profumo di casa!!!"

Un miembro de TripAdvisor
Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

pizzas INCREÍBLES y la cerveza moretti doble malta... ay madre, qué cosa más buena. hay italianos comiendo aquí. así que mejor prueba no se puede encontrar

Gracias, Un miembro de TripAdvisor