“Lo mas proximo a la comida Vietnamita en Barcelona”
Opinión sobre Un Capítol de Viêtnam

Un Capítol de Viêtnam
Reserva con
Un Capítol de Viêtnam no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 674 de 10.031 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 enero 2014

Una sorpresa muy agradable justo al lado de mi casa!

Verdadera comida Vietnamita acompanada de un buen servicio (algo bastante inusual en Barcelona) a un precio razonable en un ambiente renovado que mezcla el moderno con el tradicional.

Solo una recomendacion: El postre de platano frito, si fuera acompanado por chocolate fundido y un bola de helado, seria imbatible!

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un día de trabajo, un menú 8,50€, de calidad, servicio rápido y AGRADABLE….
Esta ha sido mi sorpresa! La comida de Viêtnam, con un servicio auténticamente rápido y amable (entendiendo que la gente tiene que ir rápido), amables y con una sonrisa.
Felicidades!!!!

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Voy a menudo al restaurante. La comida es deliciosa y el servicio fantástico. Todo está tan rico que nunca sé por qué plato decidirme así que termino echándolo a suertes. Los canelones vietnamitas no pueden estar mas buenos. Y los rollitos Nem son de otro planeta. La sopa está para chuparse los dedos. Y el pato, y los tallarines al curry, y el pollo con jengibre, ... Recomendaría todos los platos que he probado hasta ahora.
Los dueños y su sucesora siempre están pendientes de los clientes. Menudos bombones. Por cierto, de postre.. helado frito!!!

Opinión escrita 3 noviembre 2013

Llegamos en este sitio de invitados y la verdad (yo) no sabia ni siquiera que tipo de comida me iba a encontrar esa noche...
Se acerca un señor oriental y con buenos modales y una sonrisa, nos acompaña a la mesa donde nos esperaban nuestros amigos.
Habian reservado un menu degustacion con muuuuchos platitos, todos muy interesantes y sabrosos.
Sabores lejanos, delicados, platos bien presentados y con ingredientes de calidad... no es un restaurante chino maquillado de vietnamita!
El trato de las camareras y del gerente es muy bueno, simpaticos y la verdad voy a repetir!

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Un Capítol de Vietnam es la modernización de una cocina tradicional Vietnamita, como bien indica el nombre.

He sido cliente desde hace años del antiguo Capitol III, donde cada vez que acudía allí salía con ganas de volver. Una comida buenísima a un precio razonable, a tocar de la Sagrada Família. Los propietarios del restaurante muy amables y el servicio educado y agradable.

Con la remodelación del restaurante, han conseguido lavar la cara de una cocina tradicional, conservando su base. Un ambiente modernizado y una carta renovada hacen de la cocina Vietnamita una delicia.

Yo, desde luego voy a volver pronto :-).