“" Una experencia diferente"”
Opinión sobre Un Capítol de Viêtnam

Un Capítol de Viêtnam
Reserva con
Un Capítol de Viêtnam no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.016 de 10.474 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 19 US$ - 37 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 17 febrero 2014

Nunca había comido en un vietnamita. Y surgió por casualidad, porque había quedado con unos amigos por esa zona, lo vimos y nos decidimos a entrar. Estaba todo lleno, y nos gustó mucho el local. Pedimos un menú variado para 4 personas. La comida buenísima, el trato excelente y el precio está bastante bien. Lo único un poco flojo y en proporción caro fue el postre. Pero por lo demás todo perfecto.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta es que cada plato tiene su propio sabor y personalidad (en muchos restaurantes chinos y japoneses de Bcn. la mayoría de enmascaran los platos con una misma salsa o similar).

Opinión escrita 7 febrero 2014

Si queréis probar comida vietnamita de verdad, y de calidad, a muy buen precio (por 5 platos más una botella de Lambrusco, nos salio a 38€), pues no lo dudéis eso es EL sitio. Os recomiendo sobre todo las nems, y los banh cuon (especialidad que casi nunca probé en restaurantes en Europa pero que se encuentra muchísimo en Vietnam)!

Opinión escrita 7 febrero 2014

Hace muchos años que conozco este restaurante, se lo he recomendado a muchos amigos y estos a su vez a más gente.
Con la nueva reforma ha quedado un restaurante moderno y a la vez acogedor.
Pau y su hija son los que lo regentan el servicio es muy rápido eficaz y muy amables, y que deciros de la comida DELICIOSA Y MUY SABROSA .
Mi recomendación es que no os lo perdáis, es como estar en Vietnam y degustar su sabrosa cocina.
En cuanto al precio os diré que tiene buena calidad con un precio justo.
¡Animaros!

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

2 menu degustacion con 4 o 5 platos diferentes bastante buenos + 1 botella de vino y 2 postres por menos de 50 eur. No conozco muy bien la comida asiatica pero lo que comi era bueno. quizas lo de menos es que sirven varios platos a la vez y si no te das prisa comes frio. Los camareros eran muy atentos y el local limpio. Diria ideal para grupos porque es bastante ruidoso cuando esta lleno.