“Espectacular! ”
Opinión sobre Un Capítol de Viêtnam

Un Capítol de Viêtnam
Reserva con
Un Capítol de Viêtnam no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 652 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos menu degustación "tipo tapas" para dos, botella de vino y postre a compartir, 46€. Todo riquísimo, platos bien hechos, ambiente tranquilo, buena decoración.... resumiendo : un 10.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Este restaurante es un giro a los orientales ya conocidos. La calidad de los alimentos es muy buena en relación con el precio y los platos son originales vietnamitas. Las cantidades aceptables; quizás los postres un poco justos. El trato es muy cordial y atento. El local está bien iluminado, es cómodo y agradable. Quizás los bancos quedan algo altos respecto a las mesas.
Conozco el restaurante desde hace años, cuando lo llevaba el padre de la actual dirección quien le ha dado un aire joven, dinámico e innovador.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Nunca había comido en un vietnamita. Y surgió por casualidad, porque había quedado con unos amigos por esa zona, lo vimos y nos decidimos a entrar. Estaba todo lleno, y nos gustó mucho el local. Pedimos un menú variado para 4 personas. La comida buenísima, el trato excelente y el precio está bastante bien. Lo único un poco flojo y en proporción caro fue el postre. Pero por lo demás todo perfecto.

Opinión escrita 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusta es que cada plato tiene su propio sabor y personalidad (en muchos restaurantes chinos y japoneses de Bcn. la mayoría de enmascaran los platos con una misma salsa o similar).

Opinión escrita 7 febrero 2014

Si queréis probar comida vietnamita de verdad, y de calidad, a muy buen precio (por 5 platos más una botella de Lambrusco, nos salio a 38€), pues no lo dudéis eso es EL sitio. Os recomiendo sobre todo las nems, y los banh cuon (especialidad que casi nunca probé en restaurantes en Europa pero que se encuentra muchísimo en Vietnam)!