“Te sentirás vietnamita”
Opinión sobre Un Capítol de Viêtnam

Un Capítol de Viêtnam
Reserva con
Un Capítol de Viêtnam no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 666 de 10.193 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014

Pau, Kiu y su hija Elena son el alma del local, que respira un ambiente actual y confortable fusionado con ornamentos vietnamitas. La gastronomía es auténtica, así lo corroboran los comensales originarios de Vietnam que siempre ocupan algunas mesas. Platos ligeros, saludables y sorprendentes. Una delicia. Y, más que de buen servicio, hay que hablar de su gran hospitalidad. Precios justos y rapidez entre plato y plato. Hay que volver.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui una noche de Jueves a cenar a este restaurante por recomendación de mi novia que ya había estado. Llegamos a las 22:30h y tuvimos que esperar 10 minutos porque estaba totalmente lleno.
Tras la espera, pedimos 2 menús de tapas y por si nos quedabamos com hambre, pedimos tempura de verduras y fideoa de arroz con pollo.
La verdad es que las tapas eran curiosas, surtido de 7 tapas para compartir, todas bastante diferentes a lo que había comido hasta ahora.
Me gustaron todas mucho.
El local muy limpio y una decoración muy bonita. El precio fue de 46 euros, bebiendo 2 aguas, por lo que considero muy correcto calidad-cantidad-precio.
Destacar la amabilidad del dueño en todo momento.

Volveré

Opinión escrita 8 julio 2014

El ambiente es ideal, la decoración muy cuidada, la limpieza del lugar es impoluta, el servicio muy correcto y la comida exquisita. Presentación muy esmerada y sabores muy logrados. Pedimos el menú degustación para 2 (13€/persona) + bebidas+postres=40€.

Opinión escrita 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba más; el precio es caro para el restaurante que es , un restaurante pequeño, parecido a los muchos restaurantes chinos con un poco y digo un poco mas de originalidad , al ser este vietnamita.

Complicada comunicación con los camareros y dueño .

Hoy por hoy , para una familia de capital medio , lo veo deficiente .

anhvanilla, Gerente en Un Capítol de Viêtnam, respondió a esta opiniónRespondido: 16 julio 2014

Hola Manel M,
No sé si realmente te refieres a nuestro restaurante en calle Nàpols... Ya que nuestro local no es pequeño, tiene un aforo de 90 personas.
Si te refieres a nuestro restaurante, me extraña que lo consideres caro, pero todo es relativo y muy subjetivo. Nosotros no lo consideramos caro porque los tallarines más caros cuestran 5,80euros y el plato de carne más caro son 9,00euros. Normalmente una comida o cena sale por unos 20 euros con vino y postre...

Esperamos que le des otra oportunidad, estaremos encantados de ofrecerte nuestras especialidades vietnamitas.

Un saludo

Opinión escrita 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ofrece muy buenos platos a gran precio. El trato del personal es lo mejor. Visita muy recomendada, si vas, vuelves.