“Muy buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Raval
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Me gusto mucho la ambientación del lugar. Tiene una barra donde hay tapas y pinchos que puedes elegir. El jamón ibérico riquísimo, el pulpo a la gallega una mención especial y la tortilla muy buena. La atención me gustó mucho. Muy buena relación precio-calidad.

Opinión escrita 28 abril 2013

Fuimos a comer con mi pareja y la verdad la comida llegaba en raciones.
Primero una tostada con tomate (supuestamente pan con tomate, usualmente son +1) a un precio de 4 euros..la tostada más cara y luego el resto de las tapas.
Una vez que mi pareja termino con su plato, recien llego la pizza de gambas mia!
No recomendable! Vayan a restaurante más chicos y con atención más personalizada.

Opinión escrita 6 abril 2013

Comer se come, atender te atienden. Caro no es, pero por esa plata se podrían encontrar mejores lugares.

Opinión escrita 27 febrero 2013

... Por no decir de Europa!
Lamentable! Raciones malísimas a precio alto. Fritanga en aceite de 80 días en raciones ridículas por un precio desorbitado!
NO VAYÁIS!!!!

Opinión escrita 24 abril 2012 mediante dispositivo móvil

¡No parar ni para desayunar! Este local con una preciosa decoración y una preciosa ubicación deja mucho que desear por el trato de los empleados y la calidad del servicio. Tostadas frias, café frio, servicio para mejorar que tarda mucho. No recomendable