“Recomendable, sobre todo entre semana”
Opinión sobre Dim Sum Wok

Dim Sum Wok
En el puesto nº 7.713 de 10.605 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Asiática
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Voy a menudo a este WOK y sin duda lo recomiendo, especialmente entre semana ya que el precio es más bajo, la comida es la misma pero el ambiente es mucho más tranquilo. Además de lo típico en WOK, también tienen 'jiaozi', 'baozi' y alguna especialidad china más. Muy buenos postres.

Opinión escrita 22 de octubre de 2013

Trabajo por la zona y a la hora de comer siempre es una gran opción.
Al menos una vez cada dos semanas me planto allí con mis compañeros de trabajo, como es buffet, parte de la comida ya esta hecha por lo que no hace falta esperar, entras, te dan una mesa, pides bebidas y empiezas a comer. Yo que he visitado varios woks este es el que más me gusta, tanto por la comida como por la decoración así como el camarero que nos atiende siempre. Recomendable 100%

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

18 euros por un menú en festivo en el que el pescado estaba pasado y con muy mala pinta, las guiozas escasas y resecas,el servicio horrible, los platos sucios, camareros pasando empujando... Nada recomendable. Hacía tiempo que no me sentía tan timada.

Opinión escrita 22 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Otro wok chino mas q no se salva de la mediocridad y en el q cabe resaltar el lamentable estado de conservacion del pescado q hacen en plancha ya q el olor a pescado pasado es muy evidente al acercarse a la vitrina del buffet. Sushi reseco, guiozas grasientas, fideos pasados y un sin fin de despropositos mas. Perfecto si quereis coger una intoxicacion alimentaria.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Fuimos el primer dia de nuestro viaje a Barcelona. El restaurant es apto para personas que quieren comer muchisimo por un precio fijo pero con poca calidad. Tambien depende de lo que las personas entiendan por calidad. En realidad la variedad de platos es ilimitada, hay muchisimas opciones, pero no me gusto el ambiente, nada acogedor, ni para comer en pareja, los platos muchos, pero nada sabrosos. Y yo soy fanatica de la comida oriental.Pero de este nada...no vi el wok, de hecho todo lo cocinan en una plancha de grill gigantesca, y hay que esperar bastante para que este lista. No me gusto y no lo voy a repetir. La seccion de postres es como para salir corriendo.