“No me gusto nada”

Dim Sum Wok
En el puesto nº 7.757 de 10.185 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Menú buffet del mediodía entre semana a 9,75 € + bebida = total 12'00 €.
Local amplio y bonito.
Sólo 4 tipos de sushi, niguiri, etc, y muy sencillos.
había una especie de salpicón de marisco donde los mejillones se deshacían al tocarlos (malo, malo).
Los elaborados o fritos típicos muy normales, eché de menos pato.
Poca carne fresca para hacer a la plancha. Lo peor es que en la parte del pescado algo desprendía un olor fuerte a pasado. Eramos tres comiendo y los tres lo detectamos. Lógicamente ni probar nada por precaución.
Me hice un poco de plancha con verduras y los dos empleados que había estaban totalmente desganados. El que me atendió me "lanzó" todo en el plato cuando estaba hecho y alguna verdura salió volando, casi me da. Ni se inmutó ni pidió perdón. Además demasiado crudo y soso.
Esta claro que no pienso volver. Hay un Wok en Arco de Triunfo que le da mil vueltas y otro cerca de Tuset / Travessera que también.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Voy a menudo a este WOK y sin duda lo recomiendo, especialmente entre semana ya que el precio es más bajo, la comida es la misma pero el ambiente es mucho más tranquilo. Además de lo típico en WOK, también tienen 'jiaozi', 'baozi' y alguna especialidad china más. Muy buenos postres.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Trabajo por la zona y a la hora de comer siempre es una gran opción.
Al menos una vez cada dos semanas me planto allí con mis compañeros de trabajo, como es buffet, parte de la comida ya esta hecha por lo que no hace falta esperar, entras, te dan una mesa, pides bebidas y empiezas a comer. Yo que he visitado varios woks este es el que más me gusta, tanto por la comida como por la decoración así como el camarero que nos atiende siempre. Recomendable 100%

Opinión escrita 24 septiembre 2013

18 euros por un menú en festivo en el que el pescado estaba pasado y con muy mala pinta, las guiozas escasas y resecas,el servicio horrible, los platos sucios, camareros pasando empujando... Nada recomendable. Hacía tiempo que no me sentía tan timada.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Otro wok chino mas q no se salva de la mediocridad y en el q cabe resaltar el lamentable estado de conservacion del pescado q hacen en plancha ya q el olor a pescado pasado es muy evidente al acercarse a la vitrina del buffet. Sushi reseco, guiozas grasientas, fideos pasados y un sin fin de despropositos mas. Perfecto si quereis coger una intoxicacion alimentaria.