“Nos gastamos 100€ y no nos dan pañuelo de regalo”
Opinión sobre Dim Sum Wok

Dim Sum Wok
En el puesto nº 7.447 de 9.777 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nos gastamos 100€ y no nos dan pañuelo de regalo”
Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a comer 4 personas. Regalaban un pañuelo para las mujeres. Le pedi uno para mi hermana que no pudó venir y el "chino" muy chulito me dijo que si ella quería un pañuello que fuera a comer al Rte. Nos gastamos 100€ y nos niegan un pañuelo de 1€? Ellos pierden 4 clientes

• Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“No me gusto nada”
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Menú buffet del mediodía entre semana a 9,75 € + bebida = total 12'00 €.
Local amplio y bonito.
Sólo 4 tipos de sushi, niguiri, etc, y muy sencillos.
había una especie de salpicón de marisco donde los mejillones se deshacían al tocarlos (malo, malo).
Los elaborados o fritos típicos muy normales, eché de menos pato.
Poca carne fresca para hacer a la plancha. Lo peor es que en la parte del pescado algo desprendía un olor fuerte a pasado. Eramos tres comiendo y los tres lo detectamos. Lógicamente ni probar nada por precaución.
Me hice un poco de plancha con verduras y los dos empleados que había estaban totalmente desganados. El que me atendió me "lanzó" todo en el plato cuando estaba hecho y alguna verdura salió volando, casi me da. Ni se inmutó ni pidió perdón. Además demasiado crudo y soso.
Esta claro que no pienso volver. Hay un Wok en Arco de Triunfo que le da mil vueltas y otro cerca de Tuset / Travessera que también.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable, sobre todo entre semana”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Voy a menudo a este WOK y sin duda lo recomiendo, especialmente entre semana ya que el precio es más bajo, la comida es la misma pero el ambiente es mucho más tranquilo. Además de lo típico en WOK, también tienen 'jiaozi', 'baozi' y alguna especialidad china más. Muy buenos postres.

• Visitado el octubre de 2013
barcelona
“Mi wok preferido”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Trabajo por la zona y a la hora de comer siempre es una gran opción.
Al menos una vez cada dos semanas me planto allí con mis compañeros de trabajo, como es buffet, parte de la comida ya esta hecha por lo que no hace falta esperar, entras, te dan una mesa, pides bebidas y empiezas a comer. Yo que he visitado varios woks este es el que más me gusta, tanto por la comida como por la decoración así como el camarero que nos atiende siempre. Recomendable 100%

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Una estafa”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

18 euros por un menú en festivo en el que el pescado estaba pasado y con muy mala pinta, las guiozas escasas y resecas,el servicio horrible, los platos sucios, camareros pasando empujando... Nada recomendable. Hacía tiempo que no me sentía tan timada.

• Visitado el septiembre de 2013