“Sabéis que es un wok ? ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Dim Sum Wok

Dim Sum Wok
En el puesto nº 6.499 de 8.523 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Comer barato, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sabéis que es un wok ? ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Los camareros no se enteran de nada , maleducados y nada profesionales . La comida una chapuza de baja calidad . No lo aconsejo a nadie y yo no volveré
'

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos gastamos 100€ y no nos dan pañuelo de regalo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Fuimos a comer 4 personas. Regalaban un pañuelo para las mujeres. Le pedi uno para mi hermana que no pudó venir y el "chino" muy chulito me dijo que si ella quería un pañuello que fuera a comer al Rte. Nos gastamos 100€ y nos niegan un pañuelo de 1€? Ellos pierden 4 clientes

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“No me gusto nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Menú buffet del mediodía entre semana a 9,75 € + bebida = total 12'00 €.
Local amplio y bonito.
Sólo 4 tipos de sushi, niguiri, etc, y muy sencillos.
había una especie de salpicón de marisco donde los mejillones se deshacían al tocarlos (malo, malo).
Los elaborados o fritos típicos muy normales, eché de menos pato.
Poca carne fresca para hacer a la plancha. Lo peor es que en la parte del pescado algo desprendía un olor fuerte a pasado. Eramos tres comiendo y los tres lo detectamos. Lógicamente ni probar nada por precaución.
Me hice un poco de plancha con verduras y los dos empleados que había estaban totalmente desganados. El que me atendió me "lanzó" todo en el plato cuando estaba hecho y alguna verdura salió volando, casi me da. Ni se inmutó ni pidió perdón. Además demasiado crudo y soso.
Esta claro que no pienso volver. Hay un Wok en Arco de Triunfo que le da mil vueltas y otro cerca de Tuset / Travessera que también.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Recomendable, sobre todo entre semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Voy a menudo a este WOK y sin duda lo recomiendo, especialmente entre semana ya que el precio es más bajo, la comida es la misma pero el ambiente es mucho más tranquilo. Además de lo típico en WOK, también tienen 'jiaozi', 'baozi' y alguna especialidad china más. Muy buenos postres.

• Visitado el octubre de 2013
barcelona
“Mi wok preferido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Trabajo por la zona y a la hora de comer siempre es una gran opción.
Al menos una vez cada dos semanas me planto allí con mis compañeros de trabajo, como es buffet, parte de la comida ya esta hecha por lo que no hace falta esperar, entras, te dan una mesa, pides bebidas y empiezas a comer. Yo que he visitado varios woks este es el que más me gusta, tanto por la comida como por la decoración así como el camarero que nos atiende siempre. Recomendable 100%

• Visitado el octubre de 2013