“Solo para viajes de negocios” 3 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Acta Splendid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Acta Splendid
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º169 de 522 hoteles en Barcelona
“Solo para viajes de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Habitaciones minúsculas, desayunos no incluidos y caros, personal correcto pero sin carisma.
Debía colocar una maleta detras de la puerta de entrada ya que era el único lugar disponible.
El personal de recpcion sumamente frio, casi una computadora. el resto bien

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid.
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Lamentamos saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas
Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras del Hotel.
Nos complacería poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Hotel Acta Splendid, Barcelona

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel está ubicado muy cerca del metro, de paradas de buses, de comercios y restaurantes, además se puede caminar hacia muchos lugares de interés. El hall es muy pequeño, con dos sillas para esperar y sólo tiene un ascensor, por lo que cuando llega mucha gente con maletas al mismo tiempo, es muy lento poder subir a la habitación con el equipaje. La habitación era grande, pero mal distribuida, por lo que entre la cama y el mueble del TV quedaba poco espacio para pasar. El desayuno era muy variado. El servicio es regular, ya que había conserjes amables y otros no tanto. Una de ellas se molestó al pedirle que nos marcara un número de celular, ya que nosotros no sabíamos si la cantidad de números estaba correcta, y se volvió a molestar al pedirle nuevamente que nos marcara la llamada, le aclaramos que era obvio que pagaríamos la llamada y ahí accedió a hacerlo. De todos modos es recomendable para turistas ya que su precio es correcto y la ubicación es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Apreciado cliente,

Antes de nada, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Splendid.

Como bien comenta, el hotel se encuentra ubicado en el centro de Barcelona cerca de los principales puntos turísticos y zona comercial, donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, bares y comercios. Por otra parte, la buena conexión con los principales medios de transporte, permite acceder a otros puntos más distantes en solo minutos.

En referencia al servicio de ascensores, lamentamos que haya podido tener algún inconveniente. Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios posibles, pero es cierto que en momentos determinados se puede juntar mucha gente para usar el ascensor.

En cuanto al personal del hotel, nos sorprenden sus comentarios. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a disfrutar al máximo su estancia en la ciudad. Hablaremos con la persona indicar para saber qué es lo que sucedió.

Muchas gracias por recomendarnos. Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Lo que más me ha gustado de este hotel ha sido su cercania a la estación de la metro "universitat" y sobretodo que está a 5 minutos andando de plaza Catalunya!
La calefación en las habitaciones está perfecta,sobretodo ahora que hace bastante frio,
La decoración es sencilla , la cama comoda, lo unico es que se escucha la gente que va por el pasillo y los huespedes de las habitaciones adyacentes.Aunque hemos tenido suerte porque era gente tranquila.
Wi-fi gratuito en todo el hotel y en cada habitación.
lo unico que podria mejorar es la limpieza un poquito suficiente.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Apreciada clienta,

Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Splendid. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Como bien comenta, el Hotel se encuentra ubicado en el centro de Barcelona cerca de los principales puntos turísticos y zona comercial, donde puede encontrar gran variedad de restaurantes, bares, comercios, etc.

En referencia a la limpieza, nos sorprenden sus comentarios. Es nuestro principal objetivo ofrecer el mejor servicio para hacer la estancia de nuestros huéspedes lo más agradable posible. Hablaremos con la persona responsable para saber lo sucedido.

Una vez más, le agradecemos sus comentarios y con encantaría poder darle la bienvenida la próxima vez que visite la ciudad.

Ibi, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Se trata de un hotel bonito que está céntrico, a 10 minutos caminando de Plaza Cataluña.
Las habitaciones muy amplias y espaciosas, además de estar muy limpias. Las camas individuales muy grandes, que poco les falta para ser de matrimonio.

Por lo demás, lo malo la amabilidad del personal inexistente durante toda nuestra estancia, rozando lo desagradable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Apreciada clienta,

Antes de nada, queremos agradecerle que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia en el hotel acta Splendid con los demás usuarios.

Nuestra estratégica ubicación nos convierte en el punto ideal para descubrir, a pie, los principales atractivos de la ciudad. Por otra parte, la buena conexión con los principales medios de transporte, permite acceder a otros puntos más distantes en solo minutos.

Por otro lado, lamentamos oír que el trato del personal no ha sido de su agrado. Es nuestro principal objetivo ofrecer a todos nuestros clientes el mejor trato posible para que disfruten al máximo de su estancia. Es por ello que hablaremos con la persona responsable para saber qué sucedió.

Una vez más, le damos las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Cordoba,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Recomiendo este hotel,cerca de Plaza Cataluña,habitaciones super confortables,desayuno muy bueno,muy buena atencion de su personal.Es un hotel limpio,tiene internet,las camas son grandes y comodas.El baño es fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 13 octubre 2012
Apreciado cliente,
Muchas gracias por su comentario tan positivo que nos da el coraje para trabajar cada día con más ilusión por dar el mejor servicio a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle en Barcelona en su próximo viaje.
Hotel Acta Splendid
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Caledonian Hotel

Información adicional sobre el Hotel Acta Splendid

Establecimiento: Hotel Acta Splendid
Dirección: Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°142 de hoteles para familias en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 305 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Splendid 3*
El Hotel Acta Splendid es un hotel de tres estrellas en Barcelona ideal para pasar unos días visitando Barcelona, está ubicado en el barrio del Eixample, lo que te permite llegar al centro caminando en pocos minutos. Tiene 40 habitaciones que cuentan con una decoración suave y moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Agoda, Priceline, Expedia y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Splendid Hotel Barcelona
Splendid Acta Hotels