“Buena estadía” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º179 de 524 hoteles en Barcelona
Quilmes, Argentina
“Buena estadía”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel es pequeño, moderno, bien ubicado importante cerca del metro y del aerobus. La recepción es pequeña, pero el personal es muy atento y tienen una recepcionista por la mañana muy competente que habla 7 idiomas y que nunca olvidaré por la recomendacion que me hizo "vayan a Sitges" . Ningún problema para dejar las valijas y retirarnos mas tarde.Wifi e Internet gratis a toda hora una PC disponible

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Apreciado Cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Queremos agradecer sus positivos comentarios acerca de los servicios y del personal del hotel. Es nustro principal objetivo hacer la estancia de nuestros huespedes inolvidable.
Como usted comenta, el hotel está situado en el centro de Barcelona, cerca de los principales puntos turísticos y zona comercial, donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, bares, comercios. Además, el hotel está bien comunicado con el transporte público que le permite dirigirse a diferentes zonas turísticas de gran interés.
Una vez más, queremos agradecer que haya compartido su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor, y nos gustaría poder acogerle la próxima vez que visite la ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con notros por anticipado para poder atender cualquier petición particular.

Muchas gracias y saludos,

gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Situación: magnífica.
Servicio: correcto.
Desayuno: mejor que muchos de 4* en los que he estado.
Limpieza:buena.
Sólamente estuvimos una noche, pero sin duda, volveríamos a hospedarnos en él.
La habitación era bastante amplia, no se si porque era de esquina. y estaba muy limpia. El único pero que le puedo poner es el del aparcamiento. No está en el hotel, sino es concertado con uno público. Está a cuatro manzanas y si te guias por el tom tom no llegarás nunca, pues te lía, pero bueno, éso suele ocurrir en muchas ciudades. Si te llevas bien con los planos, no como yo, no tendrás problemas, pues en recepción te dan uno para que llegues al aparcamiento. Efectivamente está a cinco minutos caminando de la plaza cataluña. Por cierto leí en una de las opiniones que les habían cobrado 178( Euros supongo), nosotros pagamos 97, más 6,50 cada uno de desayuno; buffet y muy bueno.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Apreciado Cliente,
Primero de todo, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid. Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros.
Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en su próxima visita a la ciudad. Para ello, les sugerimos que contacten directamente con nosotros para beneficiarse de las mejores ofertas y tarifas, o también reservando a través de nuestra web oficial.

Muchas gracias y saludos,
Ámsterdam, Países Bajos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta -es lo único positivo que puedemos decir-
Pequeño, feo y sucio. Jamás pensé que sería tan horrible! Tanto es así que no pudimos quedarnos! Lo peor de todo ea que nos cobraron 178€ precio que sobrepasa la tarifa de la primera noche.
No lo recomendamos para NADA! Por el mismo precio (e incluso menos) se puede encontrar algo mucho mejor, nuevo y limpio como el hotel Vueling que queda a unos cuantos pasos de este. La verdad es que estamos MUY decepcionados y si no nos hubiesen hecho ese cargo nos hubiesemos evitado los comentarios negativos en TripAdvisor.
A los propietarios/encargados:
•Mejoren lo que ofrecen o
•Bajen los precios (50€ la noche es lo máximo que se puede pedir) o
•Hagan remodelaciones urgente o
•Contraten mejor servicio de limpieza.

• Se alojó el mayo de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Habitaciones minúsculas, desayunos no incluidos y caros, personal correcto pero sin carisma.
Debía colocar una maleta detras de la puerta de entrada ya que era el único lugar disponible.
El personal de recpcion sumamente frio, casi una computadora. el resto bien

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Estimado huésped,
Antes de nada, nos gustaría darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid.
Lamentamos mucho leer que sus expectativas no han sido satisfechas durante su estancia. Lamentamos saber que los servicios del hotel no han cubierto sus expectativas
Hablaremos con el departamento correspondiente para tomar las medidas pertinentes y evitar que vuelva a suceder. Nos tomamos en serio sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras del Hotel.
Nos complacería poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite nuestra ciudad.
Saludos cordiales,
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

El hotel está ubicado muy cerca del metro, de paradas de buses, de comercios y restaurantes, además se puede caminar hacia muchos lugares de interés. El hall es muy pequeño, con dos sillas para esperar y sólo tiene un ascensor, por lo que cuando llega mucha gente con maletas al mismo tiempo, es muy lento poder subir a la habitación con el equipaje. La habitación era grande, pero mal distribuida, por lo que entre la cama y el mueble del TV quedaba poco espacio para pasar. El desayuno era muy variado. El servicio es regular, ya que había conserjes amables y otros no tanto. Una de ellas se molestó al pedirle que nos marcara un número de celular, ya que nosotros no sabíamos si la cantidad de números estaba correcta, y se volvió a molestar al pedirle nuevamente que nos marcara la llamada, le aclaramos que era obvio que pagaríamos la llamada y ahí accedió a hacerlo. De todos modos es recomendable para turistas ya que su precio es correcto y la ubicación es muy buena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Apreciado cliente,

Antes de nada, darle las gracias por compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel acta Splendid.

Como bien comenta, el hotel se encuentra ubicado en el centro de Barcelona cerca de los principales puntos turísticos y zona comercial, donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, bares y comercios. Por otra parte, la buena conexión con los principales medios de transporte, permite acceder a otros puntos más distantes en solo minutos.

En referencia al servicio de ascensores, lamentamos que haya podido tener algún inconveniente. Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios posibles, pero es cierto que en momentos determinados se puede juntar mucha gente para usar el ascensor.

En cuanto al personal del hotel, nos sorprenden sus comentarios. Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros clientes a disfrutar al máximo su estancia en la ciudad. Hablaremos con la persona indicar para saber qué es lo que sucedió.

Muchas gracias por recomendarnos. Una vez más darle las gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios y esperamos verle de nuevo en su próxima visita a ciudad.

Saludos cordiales,
Hotel Acta Spelndid, Barcelona
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Caledonian Hotel

Información adicional sobre el Hotel Acta Splendid

Establecimiento: Hotel Acta Splendid
Dirección: Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°141 de hoteles para familias en Barcelona
N.°197 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 866 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Splendid 3*
El Hotel Acta Splendid es un hotel de tres estrellas en Barcelona ideal para pasar unos días visitando Barcelona, está ubicado en el barrio del Eixample, lo que te permite llegar al centro caminando en pocos minutos. Tiene 40 habitaciones que cuentan con una decoración suave y moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, HotelTravel.com, ViajesElCorteIngles, Budget Places y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Splendid Hotel Barcelona
Splendid Acta Hotels