“excelente ubicación e instalaciones correctas”
Opinión sobre Hotel Acta Splendid

Hotel Acta Splendid
Ocupa el puesto n.º271 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 19 enero 2014

Me he alojado solamente una noche, sin desayuno. El hotel esta bien ubicado, al lado mismo de plaza Universidad. Excelente para visitar Barcelona y con restaurantes y vida nocturna cerca.
No puedo establecer relación calidad/precio dado que pague el hotel con puntos Iberia.
La habitacion correcta sin mas, limpia y cómoda. El baño algo pequeño pero bien.
Wifi gratis.
Un detalle que no me gusto nada: Haces check out y quieres dejar las maletas… pues te hacen emplear unas taquillas, que tienes que pagar… De todos los hoteles que habré estado en mi vida es la primera vez que me cobran por guardar las maletas y me parece un detalle realmente feo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Lo elegí por su situación, céntrica. Estuve poco tiempo para dar una opinión más detallada. La habitación cómoda. (Demasiada poca iluminación para mi gusto). Buena relación calidad-precio. Recepcionistas muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 31 octubre 2013

Este hotel ofrece todas las comodidades básicas de cualquier viajero. Ademas es muy central para visitar la zona turística de Barcelona. El personal es muy amable. Los desayunos buffet excelentes. Metro y autobuses cerca. Lo único regular era la señal wifi. HOTEL RECOMENDADO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 octubre 2013

La ubicación buena (por eso elegimos este hotel), pero tranquilidad poca. La insonorización del hotel bastante deficiente. Desde primera hora de la mañana (alguno de los días a las 8 de la mañana) podías oír al servicio de limpieza hablando realmente alto (no eran gritos, aunque a veces lo parecía).

Por la noche, para dormir teníamos el llanto de un bebe como banda sonora. Creo que un hotel como este, con tantas habitaciones podría tener en cuenta estos detalles a la hora de distribuir las habitaciones.

Dudo mucho que vuelva a este hotel en mi próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por compartir con los demás usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid.
En referencia a la insonorización, el hotel dispone de las medidas necesarias de insonorización como ventanas dobles, como bien comenta. Siempre intentamos que haya el mayor silencio en las instalaciones del hotel, aunque no siempre es posible. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Esperamos que en su próxima visita a Barcelona vuelvan a confiar en nosotros e intentaremos asignarle una habitación más tranquila y que se adapte a sus necesidades.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Splendid, Barcelona

Opinión escrita 26 septiembre 2013

El hotel es pequeño, moderno, bien ubicado importante cerca del metro y del aerobus. La recepción es pequeña, pero el personal es muy atento y tienen una recepcionista por la mañana muy competente que habla 7 idiomas y que nunca olvidaré por la recomendacion que me hizo "vayan a Sitges" . Ningún problema para dejar las valijas y retirarnos mas tarde.Wifi e Internet gratis a toda hora una PC disponible

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2013

Apreciado Cliente,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.
Queremos agradecer sus positivos comentarios acerca de los servicios y del personal del hotel. Es nustro principal objetivo hacer la estancia de nuestros huespedes inolvidable.
Como usted comenta, el hotel está situado en el centro de Barcelona, cerca de los principales puntos turísticos y zona comercial, donde podrá encontrar gran variedad de restaurantes, bares, comercios. Además, el hotel está bien comunicado con el transporte público que le permite dirigirse a diferentes zonas turísticas de gran interés.
Una vez más, queremos agradecer que haya compartido su experiencia con los demás usuarios de Tripadvisor, y nos gustaría poder acogerle la próxima vez que visite la ciudad. Por ello, no dude en ponerse en contacto con notros por anticipado para poder atender cualquier petición particular.

Muchas gracias y saludos,
Hotel Acta Splendid, Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Caledonian Hotel

¿Has estado en Hotel Acta Splendid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Acta Splendid

Dirección: Calle Muntaner 2, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°196 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 52 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Acta Splendid 3*
El Hotel Acta Splendid es un hotel de tres estrellas en Barcelona ideal para pasar unos días visitando Barcelona, está ubicado en el barrio del Eixample, lo que te permite llegar al centro caminando en pocos minutos. Tiene 40 habitaciones que cuentan con una decoración suave y moderna. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Acta Splendid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Acta Splendid Hotel Barcelona
Apsis Splendid Barcelona