Hotel Acta Splendid
Casa Camper Hotel Barcelona(Barcelona)
430 US$
  • Desayuno incluido
401 US$
322 US$
  • Piscina
Ayre Hotel Rosellon(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
381 US$
253 US$
770 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 febrero 2014

Hotel pequeño pero con muy buena ubicación, personal correcto y habitaciones no muy amplias pero cómodas y limpias. Mejor las de interior ya que son menos ruidosas, la primera noche nos alojamos en una habitación que daba a la calle principal y tuvimos que pedir el cambio ya que se hizo difícil el descanso.
Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 enero 2014

Me he alojado solamente una noche, sin desayuno. El hotel esta bien ubicado, al lado mismo de plaza Universidad. Excelente para visitar Barcelona y con restaurantes y vida nocturna cerca.
No puedo establecer relación calidad/precio dado que pague el hotel con puntos Iberia.
La habitacion correcta sin mas, limpia y cómoda. El baño algo pequeño pero bien.
Wifi gratis.
Un detalle que no me gusto nada: Haces check out y quieres dejar las maletas… pues te hacen emplear unas taquillas, que tienes que pagar… De todos los hoteles que habré estado en mi vida es la primera vez que me cobran por guardar las maletas y me parece un detalle realmente feo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Lo elegí por su situación, céntrica. Estuve poco tiempo para dar una opinión más detallada. La habitación cómoda. (Demasiada poca iluminación para mi gusto). Buena relación calidad-precio. Recepcionistas muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 31 octubre 2013

Este hotel ofrece todas las comodidades básicas de cualquier viajero. Ademas es muy central para visitar la zona turística de Barcelona. El personal es muy amable. Los desayunos buffet excelentes. Metro y autobuses cerca. Lo único regular era la señal wifi. HOTEL RECOMENDADO

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 8 octubre 2013

La ubicación buena (por eso elegimos este hotel), pero tranquilidad poca. La insonorización del hotel bastante deficiente. Desde primera hora de la mañana (alguno de los días a las 8 de la mañana) podías oír al servicio de limpieza hablando realmente alto (no eran gritos, aunque a veces lo parecía).

Por la noche, para dormir teníamos el llanto de un bebe como banda sonora. Creo que un hotel como este, con tantas habitaciones podría tener en cuenta estos detalles a la hora de distribuir las habitaciones.

Dudo mucho que vuelva a este hotel en mi próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
actah0tels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Acta Splendid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado huésped,
Antes de nada, darle las gracias por compartir con los demás usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Hotel Acta Splendid.
En referencia a la insonorización, el hotel dispone de las medidas necesarias de insonorización como ventanas dobles, como bien comenta. Siempre intentamos que haya el mayor silencio en las instalaciones del hotel, aunque no siempre es posible. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Esperamos que en su próxima visita a Barcelona vuelvan a confiar en nosotros e intentaremos asignarle una habitación más tranquila y que se adapte a sus necesidades.
Saludos cordiales,
Hotel Acta Splendid, Barcelona