Hotel Regina Barcelona
Acta Antibes(Barcelona)
117 US$
101 US$
  • Wifi gratuito
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
132 US$
129 US$
  • Restaurante
Amrey Sant Pau(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
106 US$
91 US$
Evenia Rocafort(Barcelona)
131 US$
112 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
76 US$
NH Hotels
166 US$
149 US$
Priceline
1.618 resultados
Opinión escrita 11 marzo 2011

Nos hemos alojado recientemente en este hotel y la verdad ha sido todo un acierto, mejor ubicación imposible para realizar una escapada a Barcelona. Las habitaciones eran amplias y cómodas con balcón incluido, quizá el baño un poco pequeño, las camas comodísimas, limpieza diaria y el desayuno completo y variado, con un personal muy atento a que no faltara de nada. Muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 octubre 2010

Excelente ubicación a una cuadra de la plaza Cataluña, el personal muy amable, habitación confortable y muy bonita, el servicio y limpieza muy bueno. Seguramente volveríamos a este hotel.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2010

Encontré este hotel a través de Trip Advisor, y fue una excelente decisión. El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones modernas y muy limpias. Las camas comodísimas. Necesitabamos una noche más, que no teníamos reservada, pero como el hotel estaba lleno, nos mandaron a lado, al hotel Pulitzer, de la misma cadena hotelera, igual de cómodo, limpio y moderno.
Lo recomendamos 100%.

Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
jmsanchez, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2010

Estimada/o Sra/Sr,

Le agradezco mucho la opinión que ha posteado sobre su estancia con nosotros.

Por favor no dude en contactar conmigo si desea volver a alojarse con nosotros.

Opinión escrita 2 febrero 2010

Estuvimos en el hotel regina hace unos dias y fue una estancia estupenda. Hotel muy bien situado, habitaciones correctamente reformadas y personal de recepcion agradable. Desayuno bastante abundante y variado. Lo unico negativo que destacaría de la habitacion en la que estuvimos es que la cisterna del baño no funcionaba bien, tenias que apretar bastante rato para que saliera suficiente agua. Tambien diria que el parking es bastante caro, pero bueno, esto no es directamente parte del hotel. Sin duda volveria a alojarme en este hotel.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
jmsanchez, Director en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2010

Estimada/o Sra/Sr,

Le agradezco mucho sus comentarios sobre su estancia en el Hotel y le pido disculpas por las inconveniencias que tuvo con la cisterna del baño. Tomo nota de su comentario acerca del precio del parking con el que tenemos un acuerdo para obtener mejore tarifas.
Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si desea volver a visitarnos.

Opinión escrita 9 diciembre 2009

El hotel esta en muy buena situacion, la habitacion es un poco pequeña pero esta agradable y comoda.
Lo malo..No recomiendo el desayuno, 16 eurazos por poco desayuno.
Se oye mucho el metro por la noche.El baño le veo pequeño sobre todo si cojes el pack romantico que cojimos, nos pusieron en la bañera con espuma.. y casi no entraba una persona.. !!
Le recomiendo si vas a visitar Barcelona pocos dias por la situación.
No tiene aparcamiento!! Te hacen un descuento en el de al lado pero .. es lo que tiene ir en coche !

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
jmsanchez, Director en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 15 diciembre 2009

Estimada/o huésped,

Le quiero dar las gracias por los comentarios que ha posteado sobre su estancia y tomo nota sobre los mismos en lo que respecta al desayuno y el tamaño de la bañera en su celebration break. Le pido disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar durante su estancia.
El parking como dice no se encuentra situado en el mismo edificio pero el acuerdo que tenemos entendemos que es satisfactorio para nuestros clientes.
Por favor no dude en ponerse en contacto conmigo si desea volver a Barcelona o para cualquier otro comentario que quisiera realizar.
Atentamente