“Hotel antiguo reciclado, limpio y bien atendido”
Opinión sobre Hotel Regina Barcelona

Hotel Regina Barcelona
Ocupa el puesto n.º151 de 518 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 agosto 2012

Es un hotel cuyo frente demuestra su antigüedad, pero por dentro ha sido reciclado y está muy lindo, habitaciones amplias, limpias y bien puestas. En algunos baños hay bidet y en otros no.
La atención es muy cálida, desayuno muy bueno. Ubicación excelentemente estratégica.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2012

Apreciado Señor Carlos,

Muchisimas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel Regina en Barcelona.
Es un placer ver que sus espectativas sobre nuestro hotel y sobretodo, sobre la atencion prestada por nuestros empleados, han sido las esperadas.

Le ruego que, si en un futuro desean volver a nuestra ciudad, no dude en contactar conmigo para ayudarle a tramitar su reserva, sera un placer.

Atentamente,

Meritxell Bañon
Hotel Regina Barcelona

Escribe una opiniónOpiniones (1.584)

Opinión escrita 12 agosto 2012

hotel con minusculas habitaciones y minusculas ventanas

lo peor es lo ruidoso que es, suben los clientes por las escaleras y se oye en todo el hotel, muy ruidosas las limpiadoras, continuos portazos porque las cerraduras estan muy duras en todas las habitaciones y solo se pueden cerrar al tiron.

Imposible dormir mas de 2 horas seguidas sin que te despierten, este problema solo me ha ocurrido en este hotel.
Carisimo para lo que ofrece, la ubicacion si es muy buena

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Apreciado Sr. Antonio;

Antes de nada quisiera agradecerle su comentario sobre nuestro Hotel Regina.
Lamento profundamente observar que su estancia en nuestro hotel no fue lo satisfactoria que todos deseabamos que fuera.
Quisiera informarle que estamos programando un cambio de puertas en el hotel para poder satisfacer totralmente las necesidades de nuestros huespedes y su descanso.

Si en un futuro desea alojarse nuevamente con nosotros dandonos asi la oportunidad de dejarle ver nuestras mejoras, sera un placer tenerle con nosotros, no dude en contactar directamente conmigo, sera un placer atender personalmente su reserva.

Meritxell Bañon

Opinión escrita 19 abril 2012

Hotel muy confortable y su personal muy amable, perfectamente ubiucado geograficamente para concoer barcelona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Apreciado Sr/Sra;

Antes de nada quisiera agradecerle el tiempo que ha dedicado en poner un comentario en Tripadvisr sobre nuestro hotel referenciando la calidad en nuestro servicio y la amabilidad de nuestro personal.

Le ruego que no dude en contactar directamente conmigo en caso que decidan volver a nuestra ciudad, será un placer atender personalmente su reserva.

Meritxell Bañón

Opinión escrita 30 noviembre 2011

Despues de leer las opiniones de otros usuario me decidí por este hotel. La verdad es que la habitación en la que estuve era realmente mala, muy pequeña, la ventana daba a un patio interior tapado por una pared de metal, una carcel. No de un 4 estrellas sino de 2 estrellas. La ubicación es perfecta para hacer turismo, el aspecto del hall es muy bueno y el personal muy atento y servicial. El desayuno esta bien aunque algo caro. Sin embargo, en la habitación la limpieza era nula, paredes sucias, baño muy sucio en especial la bañera y los rincones, madera podrida en el marco de la puerta del baño, no cambiaban los botes de champu y gel, se limitaban a volver a cerrarlos cuando estaban por la mitad o menos, el suelo de la bañera rota, toallero medio caido y sucio en general. La limpieza en el resto de la habitación era muy mala tambien, la cama solo ponian la colcha encima de nuevo, sin estirar las sabanas, dos camas muy estrechas de 80cm. En general muy sucio, el mobiliario parece moderno pero esta en unas condiciones que dejan bastante que desear. Resumiendo, no alojarse en habitaciones del primer y segundo piso en general y menos en la habitación 212!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Apreciado Sr. Javierlp29;

Primero de nada quisiera agradecer el tiempo dedicado en escribir este comentario sobre nuestro hotel, con el que, a pesar de no ser positivo hemos aprendido, con lo que hemos mejorado
Una vez leido, y analizado hemos procedido a realizar algunos cambios en la habitación en la que usted estubo alojado y hemos solucionado gran parte de los puntos que nos indica.
Le pido, que, en caso que desee volver a Barcelona, nos deje demostrarselo para que cambie su parecer. En caso de ser así, será un placer atender personalmente su reserva.

Muchisimas gracias por su comentario.

Meritxell Bañón

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Estuve con mi esposa e hija y fue una gran opción.

• Se alojó en octubre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Pulitzer
N.° 74 de 518 en Barcelona
Catalonia Plaza Cataluña
Catalonia Plaza Cataluña
N.° 142 de 518 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
N.°81 de hoteles para familias en Barcelona
N.°109 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 91 € - 265 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Barcelona 4*
Hotel histórico de Barcelona de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad desde 1917. El hotel Regina ha sido reformado integralmente en 2016 con material noble y de diseño respetando su larga historia pero introduciendo todos los servicios mas modernos. El hotel Regina tiene habitaciones dobles, superiores, triples y familiares de 1 a 4 personas. Amplio sala de desayunos con buffet intercontinental. Wifi de alta banda gratuito en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Barcelona
Hotel Regina En Barcelona