“un buen lugar y muy buena ubicación” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Regina Barcelona

Hotel Regina Barcelona
Ocupa el puesto n.º185 de 522 hoteles en Barcelona
“un buen lugar y muy buena ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Con habitaciones amplias, buena limpieza, buena ambientación y muy bien atendido, este cuatro estrellas es un hotel antiguo por fuera pero moderno por dentro. La predispocisión de todos los empleados es excelente. Está ubicado a metros de Plaza Catalunya, la Rambla, Paseo de Grazia, etc.
Estas cerca de todo. no necesitas tomar taxi, te moves en metro y/o caminando.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2013

TODO CERCA , Plaza Cataluña a 40 metros , La Rambla , El Barrio Gotico , El Corte Ingles , La Gran Via , El Corte Ingles , La Boqueria etc. Buen Servicio , personal correcto , buen desayuno ,
amplas habitaciones (solicitar a la calle) , camas muy comodas , todo impecable . Lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 abril 2013

Situado en una zona muy bonita y buena para conocer las calles céntricas de la ciudad caminando, o coger el bus turístico en la Plaza de Cataluña, que está muy cerca, para ver el resto. Las habitaciones son confortables, espaciosas, limpias, claras y acogedoras, como el resto del hotel. Además el personal es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 8 abril 2013
Apreciado Sr.;

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel Regina en Barcelona.
Le agradezco mucho sus palabras sobre su estancia en nuestro hotel y sobre la cortesía de nuestro personal, cada día trabajamos para que nuestros estándares de calidad atiendan a todas las necesidades de nuestros clientes.

Nuevamente muchisimas gracias y, si en un futuro deciden volver a Barcelona, no duden en contactar directamente conmigo a mbanon@grhoteles.com , será un placer ayudarles en la gestión de su reserva.

Saludos Cordiales;

Directora
Hotel Regina Barcelona
Cipolletti, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2013

Este hotel está ubicado en un lugar ideal para conocer Barcelona , cerca de la plaza catalunya, se puede ir caminando tanto al mercado de la boquería, el barrio gótico y la catedral como a la casa batló. (en el mercado de la boquería comimos las mejores tapas, pero en un local chiquito que hay en un patio al que se sale por un costado, lamentablemente no recuerdo el nombre pero se come abundante y muy rico). siguiendo con el hotel, muy limpio, muy buena atención, y habitaciones muy confortables, el precio bueno, y está cerca de la salida de muchos colectivos y bus turístico, además hay un puesto de información turística en la plaza catalunya.
Lo único difícil es encontrarlo la primera vez que uno visita Barcelona, pero una vez allí es fácil de llegar

Consejo sobre las habitaciones: me tocó una habitación en el primer piso al la calle y no tuvimos ningún problema con los ruidos
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Apreciado Sr.;

Quisiera agradecerle el tiempo que ha destinado a escribir este comentario sobre nuestro Hotel Regina de Barcelona.
Es un placer recibir opiniones de este tipo pues no solo es importante para nosotros ofrecer las máximas facilidades de acceso a todas las áreas de la ciudad, sinó que la atención recibida y la comodidad de nuestras instalaciones esten a la altura de las espectativas que nuestros huéspedes tienen.

Quedo a su entera disposición para atenderle personalmente en su reserva a traves de mbanon@grhoteles.com , si alguna vez decide volver a Barcelona, será un placer ayudarle en todo lo que pueda necesitar.

Saludos,

General Manager
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Hotel ideal para visitar la ciudad de Barcelona, con una ubicación excelente, al lado de la Plaza de Cataluña. con una habitaciones muy amplias y modernas. La atención en la recepción estupenda, proporcionando cualquier tipo de ayuda para encontrar restaurantes o lugares de ocio y a un precio más que razonable. Yo sin dudarlo si vuelvo a Barcelona volveré al Hotel Regina.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 21 enero 2013
Apreciado huésped;

Quiero agradecerle muchísimo su comentario sobre nuestro Hotel Regina de Barcelona.
Me enorgullece leer comentarios como el suyo sobre la buena atención recibida desde nuestra recepción. Comentarios como el suyo nos animan día tras día a hacer un trabajo mejor y a mejorar nuestro servicio constantemente.

Si, como usted nos comenta, decide volver a Barcelona, será un placer para mi ayudarles personalmente con su reserva y con cualquier necesidad adicional que les pueda surgir.

Saludos,

General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Pulitzer
H10 Catalunya Plaza
H10 Catalunya Plaza
N.° 72 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 569 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

N.°140 de hoteles para familias en Barcelona
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Barcelona 4*
Hotel histórico de Barcelona de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad desde 1917. El hotel Regina ha sido reformado integralmente en 2016 con material noble y de diseño respetando su larga historia pero introduciendo todos los servicios mas modernos. El hotel Regina tiene habitaciones dobles, superiores, triples y familiares de 1 a 4 personas. Amplio sala de desayunos con buffet intercontinental. Wifi de alta banda gratuito en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Barcelona
Hotel Regina En Barcelona