“Excelente ubicación”

Ocupa el puesto n.º149 de 512 hoteles en Barcelona
Bilbao, España
“Excelente ubicación”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Los mejor es su situación, sales y estás a un paso de todo, para poder ir paseando a lo más céntrico. Tienen un garaje concertado al lado y a un precio que esta bien.
Habitaciones espaciosas, aunque trotadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2014
Estimada Cristina,

Muchas gracias por los comentarios sobre su estancia con nosotros.
Es un placer informarle que vamos haciendo renovaciones parciales y que hay planificadas más renovaciones.
Esperamos poder volver a alojarle en un futuro cercano, haremos todo lo posible por asignarle una de nuestras habitaciones reformadas.

Un saludo,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
bilbao
Opinión escrita el 20 agosto 2014

El hotel esta en una zona centrica y bien comunicado, tanto en metro como en bus.
El trato del personal del hotel era agradable.La habitacion que nos toco era amplia y teniamos sitio de sobra. El baño amplio y con todas las cosas necesarias (champu, gel,...).
Si algun dia volvemos lo tendremos en cuenta.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Apreciado Xabi,
Muchas gracias por tus comentarios.
Esperamos volver a verte pronto.
Un cordial saludo,

Oviedo
Opinión escrita el 17 julio 2014

Hay habitaciones en mal estado y con baños viejos , dando a un patio con andamios delante de la ventana!cuando pedimos el cambio intentaron cobrar más al irnos , cuando ya la habitacíon estaba pagada!!

Consejo sobre las habitaciones: que concreten la situacion por que hay un recepcionista mayor que es lo menos comercial que yo he vi...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Gracias por compartir su experiencia.
Lamento que no haya disfrutado lo suficiente en su estancia en nuestro hotel. Ruego nos dé una segunda oportunidad para demostrarle que en el Regina puede disfrutar de una estancia muy agradable. Le dejo mis datos para, en caso de decidir volver, pueda ponerse en contacto conmigo.
Un cordial saludo,

Rosario, Argentina
Opinión escrita el 17 junio 2014

El hotel está muy buen ubicado, en Plaza Catalunya, punto de referencia para recorrer todos los lugares, además desde allí sale el bus para el aeropuerto y varias lineas de bus urbanos hacia el Parque Guell (24) y la Barcelonata(10) .
El Hotel es muy lindo y el desayuno muy completo con un muy buen servicio.
Todo el personal muy amable y dispuesto a ayudarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son confortables y silenciosas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Mariela,
Muchas gracias por compartir tu opinión con la comunidad de Tripadvisor!
Me alegra y llena de orgullo leer que has disfrutado de tu estancia con nosotros.
Si deseas volver en un futuro, ya sea al Hotel Regina o a uno de nuestros hoteles Pulitzer de Barcelona, Paris o Buenos Aires, no dudes en contactarme. Será un placer ayudarte con la reserva.
Un cordial saludo y muchas gracias,

Opinión escrita el 12 abril 2014

Fui en diciembre de 2013 con mi esposa a pasar una noche. Realmente nos gustó mucho todo el hotel, excelente atención especialmente el joven que estaba en el Bar. Recomendado 100%, muy cerca de todo. El desayuno nos encantó.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
GrupoReginaHoteles, Director General en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Me alegro de que le gustara el hotel, de que recibiera un trato amable por parte del personal y de que disfrutara con nuestro desayuno.
Esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro, ya sea en el Hotel Regina o bien en uno de nuestros Hoteles Pulitzer (Barcelona, París o Buenos Aires).
Un cordial saludo y muchas gracias!

bquintana@grhoteles.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Pulitzer
Hotel Pulitzer
N.° 95 de 512 en Barcelona
Catalonia Plaza Cataluña
Catalonia Plaza Cataluña
N.° 141 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Hotel Olivia Plaza

N.°140 de hoteles para familias en Barcelona
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Regina Barcelona 4*
Hotel histórico de Barcelona de 4 estrellas en pleno centro de la ciudad desde 1917. El hotel Regina ha sido reformado integralmente en 2016 con material noble y de diseño respetando su larga historia pero introduciendo todos los servicios mas modernos. El hotel Regina tiene habitaciones dobles, superiores, triples y familiares de 1 a 4 personas. Amplio sala de desayunos con buffet intercontinental. Wifi de alta banda gratuito en todo el hotel ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TravelClick, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Regina Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Regina Barcelona
Hotel Regina En Barcelona