1.662 resultados
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Un hotel situado en un lugar inmejorable con unos empleados de enorme amabilidad. Además es una referencia fundamental de la vida literaria en Barcelona. El desayuno es estupendo y las habitaciones amplias, limpias, confortables y con buena luz para leer. Desde el punto de vista de lo mejorable, tal vez se podría atenuar un poco el ruido de los aparatos de ventilación, así como el frío, cambiando las ventanas. Esa es mi única objeción.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

Calidad en cada detalle y la gran amabilidad de su personal. Todo es excelente. Sin duda es un establecimiento que se interesa porque el cliente se sienta como en casa. Lo recomiendo para cualquier tipo de visita, ya sea de ocio y de trabajo.

• Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Excelente hotel, excelente ubicación, muy cómoda la habitación, muy cordial atencion por parte de todo el personal del hotel y una especial mención y agradecimiento al Sr. Segundo, responsable del bar, quien nos atendió maravillosamente y nos hizo unos tragos riquísimos.

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GrupoReginaHoteles, other en Hotel Regina Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de enero de 2018

Estimado Victor,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro lobby bar.
No sabe la ilusión que nos hace que disfrutara de los tragos preparados por nuestro barman Segundo. En su nombre, le agradezco sus bonitas palabras hacía el. La verdad es que como comenta, Segundo es un ejemplo para las nuevas generaciones de lo que debe ser la hospitalidad.
Por último, decirle que tanto Segundo como cualquiera de nosotros estamos deseando volver a recibirle.

¡Hasta pronto!

LUIS CARASA
Subdirector
Hotel Regina
lcarasa@grhoteles.com
T +34 933 013 232

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Staff en la recepción muy amabiles y atentos! Localización perfecta a cerca de Las Ramblas en Plaza Catalunya. Las amas de llaves profesionales y gentis. No hay ninguna duda donde me quedar en Barcelona - SIEMPRE en el Hotel Regina!

• Se alojó en enero de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

Visito con frecuencia Barcelona y suelo explorar la oferta hotelera. Tratándose locación
y economia, el Regina es una de las mejores opciones, gracias a su excelente desayuno,
estupenda ubicación, y costo razonable.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business