“Útil para pasar una noche cerca del aeropuerto”

BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto
Ocupa el puesto n.º255 de 521 hoteles en Barcelona
Menorca, España
“Útil para pasar una noche cerca del aeropuerto”
Opinión escrita el 4 enero 2012

En general correcto. Hotel sin pretensiones que sirve para pasar una noche en un sitio cercano al aeropuerto y con transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto gratuito. El personal también bastante correcto y tuvieron el detalle de permitirme un late check-out hasta las 13:30, sin recargo. El desayuno buffet muy justo. Eché de menos más variedad. Por cierto en alguna página que creo que es de la cadena bestwestern misma anuncian cafetera o tetera en la habitación, cosas que no encontré.

• Se alojó en enero de 2012, viajó solo
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca de la situación, del personal y del desayuno del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes ya que esto nos ayuda a mejorar dia a dia.
Ah por cierto, nosotros no tenemos cafetera en la habitación solamente en el bar del hotel.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona

Un cordial saludo

3 de 5 burbujas
  • Coreano primero
A Coruña, España
Opinión escrita el 23 diciembre 2011

me he hospedado en este hotel por que tenía que hacer escala durante la noche para llegar de un destino a otro.

Mi elección se debió al servicio de traslado gratuito del que disponen. A un precio razonable para las habitaciones dobles, que es igual para el de las habitaciones individuales, por lo que ya no me parece igual de razonable...

encuentro un problema, al menos para mi, y es que me apetecía mucho darme un buen baño relajante después de unas cuantas horas de vuelo y aeropuertos, y mi habitación solo tenía ducha y no bañera.

he cenado en el hotel, y aunque los precios eran un poco elevados, pues era de esperar, no han sido exagerados, y por cierto muy rico todo y con muy buena presentación.

en general me a agradado y lo más importante tiene gran utilidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 10 enero 2012
Estimado Cliente.

Le agradecemos sus comentarios acerca del minibus, de la habitación y del restaurante del hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el cliente tuvo una buena estancia.

Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Barcelona y no dude que le daremos una habitación con bañera.

Un cordial saludo.
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Yo y mi esposa nos hemos hospedado recientemente en este hotel y verdaderamente es muy bueno, el personal es muy amable, las habitaciones son muy confortables y cómodas, el servicio de transporte gratuito al aeropuerto es un gran servicio ademas de lo realmente limpio que se encuentra el hotel un 10!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
BWHotelALFA, Director de Recepción en BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado cliente.
Muchísimas gracias por sus excelentes comentarios. Me alegra saber que nuestro personal, habitaciones y transporte fueron de su agrado.Me ocuparé personalmente de hacer llegar sus felicitaciones al personal.
Esperamos contar con usted la próxima vez que visite Barcelona.
Cordiales saludos
Esther Montero.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Muy buen hotel, aunque puede mejorar el horario del Transfer, pero es uno de los pocos hoteles que aceptan mascotas, en casi toda Euopa los acepta y en España muy poco Hoteles lo hacen, y muchos tenemos que viajar con ellas.
Bravo por Este Hotel

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente.
En primer lugar, darle las gracias por sus comentarios y su alta valoración. Su opinión es muy importante para el hotel.
Esperamos que nos elija de nuevo la próxima vez que visite Barcelona.
De nuevo gracias por su tiempo.
Un cordial saludo.
Málaga, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Personal antipatico
Habia un raton en el Restaurante... cuando grité el personal en vez de quedarse sorprendido se rieron y dijeron "a lo mejor ha venido de fuera"
Para los que no lo crean que verifiquen las camaras del dia 1 de Setiembre 2011 y veran el ratoncito.
La piscina apestaba.
Menos mal que me fui y no me quede la noche...cualquiera sabe las demas sorpresas que me encontraria.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
BWHotelALFA, Gerente en BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Como hotelero y profesional del sector sentimos enormemente que se utilice una herramienta como Tripadvisor para poner falsedades de un establecimiento ya que esta crítica que debería de ser constructiva para todos los futuros clientes se convierte en una herramienta poco fiable y lo único que consigue es falsear la realidad.
Las criticas deben ser siempre aceptables y bienvenidas para poder mejorar pero también deben seguir un criterio y rigurosidad. Las redes sociales son un gran adelanto pero también pueden causar un daño irreparable amparados por el anonimato.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Salles Hotel Ciutat del Prat
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
Tryp Barcelona Aeropuerto Hotel
N.° 3 de 4 en El Prat de Llobregat
Air Rooms Barcelona Airport by Premium Traveller
Air Rooms Barcelona Airport by P...
N.° 4 de 4 en El Prat de Llobregat

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto

Establecimiento: BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto
Dirección: Calle K S/N | Zona Franca. Mercabarna., 08030 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°158 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°186 de hoteles románticos en Barcelona
N.°201 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, HotelsClick, Priceline, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Alfa Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Alfa Aeropuerto Barcelona
Best Western Alfa Aeropuerto Hotel Barcelona